Ubitec Cinco elementos que los administradores de flotilla ganan del monitoreo por GPS rastreo gps trailers camiones

5 Cosas que los administradores ganan del GPS

Si eres un administrador a cargo de una flotilla de camiones, tienes un trabajo complicado por realizar. Mantener la posición de cinco o más camiones con conductores que manejan transporte de mercancías en una metrópolis o incluso de ciudad a ciudad puede ser difícil. De hecho, es necesario más que solo buena habilidad para organizarte. 5 Cosas que los administradores ganan del GPS, Te puede ayudar muchísimo a mejorar tus procesos y eficiencia.

 

5 Cosas que los administradores ganan del GPS

 

En Ubitec tenemos todo lo que necesitas para triunfar. Tenemos soluciones de rastreo para flotillas a la medida de tu compañía. Comienza a mantener control sobre tu flotilla y a brindar mejor servicio al cliente. Vamos a enumerar de forma clara los cinco elementos que los administradores ganan del monitoreo GPS.

 

1. Rastreo en tiempo real

¿Necesita mi flotilla un sistema de rastreo? Si quieres saber dónde se encuentra cada camión en todo momento, sí. El monitoreo te puede ayudar a conocer la localización de cada uno de tus vehículos en tiempo real. Este es uno de los cinco elementos que los administradores de flotilla ganan del monitoreo por GPS.

 

Si su flotilla está monitoreada por un dispositivo de GPS, puedes obtener información de posición y estado minuto a minuto. Esto es ideal cuando trabajas con clientes que desean saber cuándo van a llegar sus envíos. También te ayuda a solucionar problemas de forma más sencilla. El rastreo en tiempo real te ayudará a dar un mejor servicio al cliente y además mejorará la seguridad. Con este método, tus camiones estarán protegidos contra robos y vandalismo.

 

2. 5 Cosas que los administradores ganan del GPS, Acceso sencillo a información

El rastreo por dispositivo tiene toda la información que necesitas para tomar decisiones como administrador. Por medio de tu software de administración, puedes conocer la conducta de los conductores, las horas de trabajo del motor e incluso el uso del combustible. Estos son solo algunos de los datos a los que vas a tener acceso.

 

Este es un de los cinco elementos que los administradores de flotilla ganan del monitoreo por GPS. Podrás saber cuáles son los conductores que son muy agresivos detrás del volante y frenan bruscamente de forma más seguida. Analizando los números pueden incluso identificar conductores pobres o conductas recurrentes que necesitan ser remediadas. Utiliza esta información como base para realizar cambios. Pero no todo es negativo, también puedes premiar a los conductores que hayas visto tuvieron un comportamiento y desempeño excelentes.

 

3. Recolección de información y reportes

Muy parecido al punto pasado, con el monitoreo vas a tener toda la información necesaria para realizar reportes completos. Este es uno de los cinco elementos que los administradores de flotilla ganan del monitoreo por GPS más prácticos. Puedes necesitar información que te diga de forma global como se portan tus conductores o información más específica, no importa el rastreo GPS se puede encargar de ello.

 

Los datos son igualmente útiles para crear nuevos planes de expansión de tu negocio de transporte. Además, los puedes usar para actualizar las políticas de la compañía. 5 Cosas que los administradores ganan del GPS En fin, vas a tener todos los números que requieras para evaluar el desempeño de tu compañía y decidir qué acciones tomar.

 

4. Facilidad de uso

El monitoreo te hará más fácil la vida pues te dará todo lo que necesitas en un formato fácil de usar. El software de Ubitec es intuitivo, por lo que no te perderás por culpa de problemas técnicos. Sacarle el mejor provecho a tu inversión es uno de los cinco elementos que los administradores de flotilla ganan del monitoreo por GPS. Además, protegen tu patrimonio al ayudarte a prevenir problemas y accidentes en tus vehículos.

 

5. 5 Cosas que los administradores ganan del GPS, Confiabilidad

Lo último que quieres cuando envías a tus conductores al camino es que ocurran accidentes que lastimen a tus trabajadores o dañen tus vehículos. Los dispositivos mejoran la confiabilidad de tu servicio de transporte. Les puedes garantizar a tus clientes la llegada de sus productos y a tus conductores seguridad en el camino.

 

Conclusión

5 Cosas que los administradores ganan del GPS, conociendo estos cinco elementos que los administradores de flotilla ganan del monitoreo tendrás todo lo que necesitas para tomar tu decisión. No queda duda, el que equipos tus unidades con dispositivos traerá los mejores resultados para tu negocio, tus empleados y tus clientes. En Ubitec tenemos todo lo que necesitas para que tu negocio triunfe. Contáctanos hoy y pregunta sobre nuestros productos y servicios de rastreo satelital.

¿Tu ya cuentas con dispositivos para mejorar la administración de tu flotilla? Déjanos un comentario con un “Si” si ya la implementas o un “No” si aún no.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios a tu flotilla!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *