ubitec - Prevén accidentes con monitoreo de flotilla - titulo

Prevén accidentes con monitoreo de flotilla por medio del GPS

La telemática es la combinación de sistemas informáticos vehiculares y comunicaciones móviles. Este tipo de tecnología se conoce como GPS y se utiliza a menudo en vehículos comerciales. Puede proporcionar datos procesables basados en los movimientos de un vehículo de la flotilla. Prevén accidentes con monitoreo de flotilla por medio del GPS.

 

Utilizando rastreadores GPS integrados en camiones, furgonetas y automóviles, los administradores de flotillas pueden obtener todo tipo de información importante. Pueden tener acceso fácilmente a actualizaciones sobre el mantenimiento. Además, pueden mejorar el presupuesto de la flota con ahorros de costos de combustible e incluso mejorar la seguridad de los conductores de la flota. ¡Prevén accidentes con monitoreo de flotilla por medio del GPS! Si su flotilla no está aprovechando al máximo el potencial de los datos telemáticos, ahora es el momento de comenzar.

 

Prevén accidentes con monitoreo de flotilla por medio del GPS, la telemática es vital para cualquier programa de seguridad de la flota

 

Los administradores de flotilla no pueden estar allí para mirar por encima de los hombros de los conductores durante todo el día. Sin embargo, garantizar la seguridad de los conductores de la flotilla es un elemento clave para el correcto funcionamiento de los procesos de transporte.

 

Afortunadamente, los dispositivos de GPS ofrecen una gran cantidad de datos que pueden mejorar cualquier programa de seguridad de la flotilla. ¡Prevén accidentes con monitoreo de flotilla por medio del GPS! A continuación se presentan algunas maneras en que estos dispositivos ayudan a prevenir accidentes y mantener a los conductores de la flota seguros en la carretera.

 

Reducir los comportamientos arriesgados

 

Los dispositivos de GPS de la actualidad cuentan con todas las funciones necesarias para ayudar a identificar y reducir los comportamientos de conducción de riesgo. Pueden alertarle a un administrador de flotilla sobre frenos fuertes y exceso de velocidad. También pueden alertar al administrador sobre aceleración severa en sus vehículos de flota. 

 

Esto ofrece la oportunidad de más entrenamiento u otras medidas de seguridad para ayudar a sus conductores a romper estos malos hábitos. Además de ser más seguro, eliminar algunos de estos malos comportamientos también puede ayudar a reducir el desgaste de sus vehículos.

 

Prevén accidentes con monitoreo de flotilla por medio del GPS, mejores rutas de conducción para su flotilla

 

Las condiciones inseguras de la carretera son una causa importante de accidentes de flotilla. La capacidad de enrutar a sus conductores alrededor de peligros de la carretera puede ser invaluable para los conductores en la carretera. 

 

Con los dispositivos GPS, los administradores de flotillas pueden monitorear las condiciones de la carretera y redirigir a los conductores en tiempo real. Además, pueden proporcionar condiciones de conducción más seguras para los conductores de la flota. Además, esto puede mejorar la eficiencia y el ahorro de combustible también.

 

 Notificaciones de emergencia

 

En caso de un problema, como una avería o un accidente, el GPS puede notificar de la situación a los administradores de flotilla. Esto ocurre incluso si el conductor está inconsciente o no puede pedir ayuda. Si un conductor desaparece debido a una emergencia médica, los administradores de flotas pueden localizar rápidamente sus últimas coordenadas conocidas y enviar ayuda de inmediato.

 

Cuando se trata de seguridad, un dispositivo GPS y un plan de monitoreo pueden ser la mejor opción. La administración de gestión de la flotilla puede mejorarse con los datos recopilados por los dispositivos telemáticos y la tecnología del monitoreo GPS

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *