UbiTec - Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS - flotilla de camines color blanco

Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS

Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS. Los operadores de flotas comerciales pueden predecir el tiempo requerido para que los vehículos realicen una entrega. Esto se logra en función de una ubicación en tiempo real proporcionada por el seguimiento de flota de GPS. De esta forma programar rutas de manera más eficiente. 

 

Basado en el seguimiento preciso de la ubicación, se pueden programar más entregas y se pueden planificar rutas más eficientes en combustible. Además, se pueden estimar los tiempos de entrega.

 

El uso de un sistema habilitado con GPS permite a los despachadores y gerentes de flotas localizar vehículos. Así pueden responder a las solicitudes de los clientes de todo tipo y proporcionar tiempos de entrega exactos. Igualmente, pueden redirigir un vehículo en función de su ubicación.

 

Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS

 

El uso del rastreo por GPS brinda a los gerentes y despachadores de flotas la capacidad de identificar las ubicaciones de los vehículos. Esto permite que toda la flota sea más flexible y eficiente, ahorrando tiempo a la flota y al cliente. Se puede ubicar un vehículo sin la participación del conductor con solo mirar una pantalla, que se transfiere tener horarios de recogida y entrega más precisos para el cliente.

 

Otra ventaja de ubicar vehículos utilizando GPS es que permite a los despachadores estar al tanto de los patrones climáticos fluctuantes. También pueden conocer los problemas de tráfico y comunicar los cambios de ruta a los conductores. Mejorar o acortar efectivamente los tiempos de ruta aumenta la eficiencia y la productividad.

 

Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS, encuentra búsqueda y despacho de vehículos más cercanos

 

La administración y el seguimiento de la flota permite a los despachadores ver instantáneamente las ubicaciones de los vehículos en una sola pantalla. Posteriormente, pueden usar esa información para determinar el vehículo más cercano para acomodar una solicitud del cliente de último minuto. También puede aceptar un trabajo totalmente nuevo. 

 

Al poder hacer esas determinaciones rápidas en función de las ubicaciones, un despachador podrá ahorrar tiempo, reducir los costos de combustible y hacer que la flota sea más eficiente. La tecnología de seguimiento de flota permite que los trabajos se envíen digitalmente, incluidas las instrucciones, el enrutamiento y la captura de firma digital.

 

Hora de entrada al sitio exacta

 

Cuando un vehículo llega a su destino para realizar una entrega o para recoger una carga, se puede monitorear el tiempo de entrada y el tiempo de permanencia en el sitio. Esto se logra usando un geofence. Así se pueden identificar cuánto duran estas interacciones.

 

Esto puede ser beneficioso para identificar las ubicaciones de los clientes donde los tiempos de entrega se extienden más allá de lo esperado. También se puede usar en las llamadas de servicio donde el tiempo en el sitio ha tomado más tiempo de lo planeado

 

Uso del vehículo y plantillas de calendario, Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS

 

Otra herramienta para determinar si un activo se está utilizando adecuadamente es la plantilla de calendario. La plantilla del calendario puede permitirle al administrador de la flota monitorear la actividad de un vehículo o un equipo. El uso no autorizado de vehículos o activos puede provocar una gran pérdida de combustible y aumentar el tiempo de uso del vehículo.

 

Un aspecto valioso del calendario es determinar cuándo se programará el mantenimiento de un vehículo en función de las horas de funcionamiento recomendadas por el fabricante del vehículo. Hacer que una parte de una flota caiga por mantenimiento no planificado resulta en una pérdida tanto de tiempo como de ingresos.

 

Por el contrario, la planificación del mantenimiento puede resultar en menores costos de reparación. Administra tu flotilla con un sistema de posicionamiento GPS.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *