Administración de flotillas para propietarios - flotilla

Administración de flotillas para propietarios

La administración de flotillas para propietarios no es un concepto nuevo. Las grandes empresas en particular se han dado cuenta desde hace mucho tiempo de las ventajas de introducir una administración de flotillas basada en GPS en sus vehículos. 

 

Administración de flotillas para propietarios les ayuda a optimizar las operaciones y garantizar que sus recursos se implementen y utilicen de manera óptima. Y esto es algo por lo que tienen una gran oportunidad. Estamos en un mercado donde los grandes actores están siendo presionados cada vez más por la eficiencia y los precios de los proveedores en línea más pequeños pero más ágiles. Por lo tanto, todo debe reducirse al máximo para garantizar la competitividad.

 

Administración de flotillas para propietarios es importante porque los pequeños proveedores mejoran la experiencia del cliente y ejercen presión sobre los grande.

 

Los niveles de servicio en muchas industrias también están bajo presión. Muchos proveedores en línea ofrecen respuestas inmediatas para llamadas de soporte o entrega de sus productos en una hora. El cliente proyecta esta experiencia excepcional del cliente en otras industrias que pueden no tener los mismos sistemas o configuraciones para gestionar el mismo alto nivel de servicio. 

 

Está cambiando lentamente nuestra percepción del mercado. Los niveles de servicio y las experiencias del cliente ahora son más importantes que el producto en sí, y el cliente elige al proveedor que pueda proporcionar la mejor experiencia al cliente. Por lo tanto, el pequeño proveedor ágil de repente se convierte en un competidor de las grandes empresas establecidas.

 

Cuando las empresas implementan la gestión de sus medios de transporte hoy en día, no solo se trata de aumentar la eficiencia. También se trata de poder brindarles a los clientes la excepcional experiencia del cliente y los niveles de servicio que esperan. Por lo tanto, ya no es solo una herramienta para grandes empresas con varios vehículos y conductores. La gestión de la flotilla es tan relevante para la pequeña empresa que quiere proporcionar el mejor servicio posible.

Administración de flotillas para propietarios es un potencial sin explotar para las pequeñas empresas

  • ¿Por qué muchas no han aceptado con entusiasmo la tecnología del GPS?

 

Esto podría deberse a que, hasta hace poco, era relativamente complicado instalar el equipo en el vehículo. También ha habido diferentes inquietudes. ¿Quién es el proveedor adecuado, qué GPS debo usar, cómo averiguo cómo usar el sistema, hay contratos complicados y períodos vinculantes que son difíciles de obtener de nuevo?

 

Además, la tecnología GPS también está asociada a mitos. ¿Puede el vecino ver dónde estoy? ¿Quizás las autoridades fiscales pueden controlar mis movimientos? Por lo tanto, muchas personas simplemente han optado por no considerar seriamente el uso de GPS. Otros han rechazado usarlo directamente por miedo o conocimiento insuficiente.

 

  • El miedo a la tecnología GPS puede ser superado por la administración de flotillas para propietarios

 

Afortunadamente, hay varias compañías de gestión de su transporte que han simplificado sus soluciones y términos y condiciones. Ubitec es un ejemplo de una empresa así, y tiene muchos años de experiencia trabajando con la gestión de sus transportes. 

 

En los últimos años, hemos completado una amplia revisión de nuestros productos, servicios y términos y condiciones. Por lo tanto, hoy ofrecemos un producto simple y fácil de usar y usted puede obtenerlo directamente de nuestro sitio web.

 

Hemos simplificado el proceso de adquisición y hemos puesto el producto a disposición de todas aquellas personas que podrían no ser tan buenas trabajando con TI. En esencia, todo, desde la compra, entrega e instalación, es algo que todos pueden manejar sin conocimiento previo para facilitar su trabajo y con ello la eficacia.

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *