Ubitec - Administración de una Flota - titulo

Administración de una Flota durante la Crisis del Covid-19

A medida que el mundo cambia, las empresas deben reaccionar rápidamente para seguir siendo rentables. Es vital conocer las formas de Administración de una flota durante una crisis. En la actualidad, muchos todavía se preguntan cómo se debe hacer esto, especialmente dentro del sector del transporte comercial. 

 

A continuación, presentamos cómo, en tiempos de crisis, los propietarios de negocios deben tomar precauciones adicionales al administrar una flota durante una crisis. Sigue leyendo para conocer los secretos de la administración de una flota durante una crisis.

 

Los principales detalles de la administración de una flota durante una crisis

 

Siga las noticias ya que las regulaciones pueden cambiar

 

En tiempos de crisis o incertidumbre, no es raro que los funcionarios ajusten las regulaciones y reglas que siguen las empresas. Por lo general, esto es para ayudar a las organizaciones a mantenerse a flote si están luchando o, a veces, esto se hace para ayudar a apoyar mejor al público. Cuando se habla de eventos actuales, este consejo de seguir las noticias para cambiar las regulaciones. Además, la información de ruta es extremadamente relevante para los administradores de flotillas que desean administrar adecuadamente su equipo. 

 

Durante la reciente y actual crisis de COVID-19, nuevas regulaciones relacionadas con los límites se anunciaron. Estas regulaciones son una forma de ayudar a proporcionar a las comunidades más suministros. Específicamente, permitir a los conductores operar vehículos de transporte comercial incluso si superan los límites de horas de servicio anteriores.

 

Si los gerentes de la flotillas no estuvieran al tanto de este cambio, no podrían atender las demandas cambiantes de los clientes con respecto a la frecuencia de entrega. El motivo es que los suministros agotados obligarán a las empresas a realizar pedidos más extenuantes. También es necesario para proporcionar un tiempo libre adecuado para los conductores entre las rutas. Ambos son problemáticos para el bienestar de las flotillas.  

 

La administración de una flota durante una crisis, siga la información actualizada sobre las rutas 

 

Administración de una Flota durante una Crisis. Cuando se discuten noticias relacionadas con el protocolo de detección en ruta, es importante que los conductores comprendan cómo pueden verse afectadas sus rutas. Específicamente, si podría haber esperas adicionales relacionadas con el examen de salud. Esta evaluación adicional tendría el propósito de garantizar que los conductores estén lo suficientemente saludables. Esto es importante para completar las entregas por parte de funcionarios e incluso receptores. 

 

Además de notificar a los conductores de posibles protocolos de protección, los gerentes de flotillas pueden ayudar a aliviar los posibles tiempos de espera. Esto se logra  mediante la implementación de aplicaciones de monitoreo de síntomas. Esta aplicación de detección funciona al hacer que los conductores ingresen no solo su temperatura, sino también si están mostrando posibles síntomas de enfermedad. Es vital asegurarse de que haya documentación adecuada de la salud de un conductor. 

 

Al administrar una flota durante una crisis como la pandemia de coronavirus, los gerentes deben estar conscientes de los posibles impactos para los conductores. Esto no solo incluye cambios en las regulaciones, sino también cambios en las noticias y actualizaciones sobre la información de la ruta. 

 

La administración de una flota durante una crisis, revise la tecnología y las herramientas actuales

 

Ser consciente de su industria en su conjunto es solo una parte del proceso al tiempo que ajusta sus tácticas de administración durante una crisis. Los gerentes de flotilla también deben revisar sus operaciones actuales y la tecnología que están aprovechando. Administración de una Flota durante una Crisis. Hacerlo es crucial para garantizar que su equipo trabaje sin problemas y de manera eficiente sin pérdidas (a veces ocultas). 

 

Para hacer esto, se sugiere a los gerentes que realicen una auditoría completa de su organización. La auditoría sería sobre todo, desde el software o las soluciones que se utilizan hasta los protocolos que siguen los empleados. Dichas auditorías se centrarán en revisar las tareas de los empleados en relación con la efectividad de las herramientas utilizadas. 

 

Hacer esto ayudará a garantizar que su negocio funcione como una máquina bien engrasada con problemas ocultos mínimos.

 

Mientras realiza una auditoría, esté atento a lo siguiente

 

  • Si una herramienta solo tiene un propósito o función limitante
  • Las soluciones no pueden sincronizarse o integrarse con otros sistemas, 
  • Si las soluciones actuales están obteniendo datos incompletos.  

 

Administración de una Flota durante una Crisis. Por ejemplo, un sistema de despacho que solo permite el despacho de conductores puede ser limitante. Esto ocurre si también se encuentra utilizando herramientas adicionales para optimizar rutas, comunicarse con los conductores o incluso enviar formularios. Como hay nuevas soluciones disponibles, todas estas características se pueden combinar en una solución por un precio. Al administrar una flota durante una crisis, tener todo disponible en una ubicación puede hacer que las tareas y los informes sean mucho más fáciles e incluso reducir la posibilidad de errores humanos. 

 

Si bien esta revisión se realiza, no es raro que los gerentes de flotillas descubran que de hecho están sobrecargando a su organización con soluciones injustificadas. A veces, al observar la efectividad de una herramienta y su utilización, los gerentes pueden descubrir  diversas cosas. Por ejemplo, que están gastando demasiado en múltiples soluciones cuando las herramientas individuales pueden completar las tareas de muchos. Recuerde, reducir las soluciones innecesarias y avanzar con soluciones todo en uno puede ayudar a su resultado final. Esto ocurre no solo cuando habla sobre cuánto está gastando el negocio, sino cuánto está mejorando en cuanto a productividad y eficiencia

 

Investigue qué herramientas pueden ayudar mientras maneja una flota durante una crisis  

 

Después de echar un vistazo a sus herramientas y soluciones actuales, es importante que los gerentes tomen un momento para ver de qué otra manera pueden mejorar su flota. Administración de una Flota durante una Crisis. Específicamente al investigar qué recursos adicionales pueden ayudarlos durante este tiempo y que está utilizando su competencia. 

 

A veces, durante este proceso de auditoría, las flotas descubren que tienen nuevos problemas que deben abordar de inmediato si quieren seguir teniendo éxito en tiempos de incertidumbre. Algunos problemas comunes que pueden surgir son los siguientes: 

 

  • Rendimiento del conductor, ya que hay un aumento de multas, quejas, uso de combustible o desgaste del vehículo
  • Discrepancias en el papeleo, los datos y los informes, ya que los documentos faltan o están incompletos 
  • Falta de racionalización como lo hacen los procesos no fluyen juntos 
  • Entrenamiento incompleto que resulta en procesos inadecuados
  • Falta de comunicación

 

Comprender exactamente dónde están los problemas puede ayudar a las flotas a ver hacia dónde necesitan dirigir la atención si quieren hacer avanzar a su equipo. Encontrar estos problemas y llevarlos a un proveedor de soluciones puede ayudar a las flotas a encontrar el producto adecuado para resolverlo. 

 

En Resumen

 

En este caso, la capacitación adecuada para el conductor a través de soluciones como UbiTec sería útil para implementar. De hecho, una vez implementadas, las flotas pueden ver cambios drásticos en las habilidades e incluso reducir los costos asociados con un comportamiento de conducción deficiente. 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.