UbiTec Ahorro gasolina con el GPS

Ahorro de gasolina con GPS

¿Quieres ahorrar en gasolina? Una buena planeación de ruta basada en información de GPS te puede ayudar. Si consideras que tus gastos en gasolina son mayores que lo que deberían ser. Hay varias estrategias que puedes utilizar para reducirlos. Estas estrategias se basan en monitoreo de GPS y son perfectas para el ahorro de gasolina.

Primero, necesitas la tecnología correcta de administración de gasolina, así podrás planificar tu ahorro de gasolina. En UbiTec somos especialistas en dicha tecnología. La puedes utilizar para monitorear el uso de gasolina. De esta forma vas a poder planear la forma correcta para corregir situaciones que puedan llevar a el aumento del gasto de gasolina.

Reduce el desperdicio de gasolina con monitoreo GPS y software para control de gasolina

Muchas grandes organizaciones utilizan el monitoreo GPS y de medición de uso de gasolina para tener mejor conocimiento de cuando están gastando en transporte. Así consiguen el ahorro de gasolina. El costo de la gasolina puede ser afectado por una gran cantidad de variables. Debido a esto, puede no siempre adecuarse perfectamente a tus planes. Sin embargo, es común que las flotas sin monitoreo de combustible utilicen cantidades innecesarias de combustible.

Utilizar tecnologías de administración y monitoreo de combustible le permite a negocios ahorrar cantidades considerables de dinero. Hay varias formas en las que se utiliza el rastreador GPS y el medidor de uso para reducir el desperdicio de gasolina. Entre ellas se encuentran el aumento de la eficiencia en rutas, la reducción del uso innecesario del motor y el prevenir el fraude en el medidor de tanque.

Ahorro de gasolina con optimización de la eficiencia de la ruta

Tomar la ruta escénica puede ser lindo, pero no solo gasta nuestro tiempo, también extiende el uso del vehículo y aumenta la cantidad de gasolina necesaria para operarlo. Para evitar el desperdicio de gasolina, es necesario evitar tomar rutas largas. La mejor manera para planificar tu ruta es por medio de un dispositivo de monitoreo GPS. Esta es una estrategia de ahorro de gasolina.

De esta manera vas a poder asegurarte de que tu flotilla emplee siempre la ruta más eficiente y segura posible. No se trata solo de buscar la menor distancia recorrida entre dos puntos, debe ser una ruta confiable con la que puedas contar. Además, podrás usar el GPS para analizar las rutas históricas y sacar conclusiones acerca de un ahorro potencial de combustible.

Reduce el uso innecesario del motor

Un dato importante acerca del combustible es que una cantidad sorprendentemente larga se gasta durante tiempos en los que el uso del motor no era necesario. Reducir estos tiempos muertos es una de las maneras más rápidas que un negocio puede usar para reducir el gasto innecesario en gasolina.

Haz un análisis de estos tiempos muertos en base a el uso del motor con medidor de uso de gasolina. Después, considera cuando tengas que actuar para prevenir más gasto. Por ejemplo, puedes programar el medidor de uso de motor para que advierta cuando haya pasado más de 10 minutos en uso innecesario.

Puedes incluso desactivar el motor de forma remota. De esta manera, muchas compañías importantes han logrado reducir sus gastos en gasolina por 37% o más, un porcentaje bastante grande. Este es un efectivo método de ahorro de gasolina.

UbiTec, tu mejor opción en GPS para vehículos comerciales

¿Quieres seguir alguna de estas estrategias? En UbiTec tenemos lo que necesitas. Lo mejor en equipo de monitoreo GPS para tu flotilla o tus vehículos. Contáctanos hoy y haz la prueba.

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *