flota de carros - Automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS - flotilla

Automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS

¿Sabía que con las soluciones de rastreo por GPS, puede automatizar el mantenimiento de la flota? Así puedes crear una experiencia laboral más segura y conveniente para los conductores. Es vital automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS. 

 

La automatización se ha apoderado del mercado competitivo. El motivo es que ayuda a los trabajadores a abordar trabajos simples y complejos con mayor precisión. El software de seguimiento moderno incluye características para agilizar muchas tareas. 

 

Este tipo de software le permite administrar el inventario, establecer alertas programadas y mantener informes detallados con facilidad. ¿Por qué automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS? Las estrategias de mantenimiento automatizado simplificarán todo el proceso y estará seguro de que cada vehículo de su flota cumple con los estándares de calidad y seguridad.

 

Automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS y el mantenimiento de vehículos en flotas comerciales

 

Si tiene empleados que se dedican al transporte de mercancía o activos, probablemente ya esté buscando las mejores opciones de administración de flotilla. Ha llegado era del seguimiento de flotilla por medios digitales como el GPS. Aprovechar el poder del GPS al máximo es la mejor manera de tener éxito.

 

Una de las partes más cruciales de la administración de flotilla es crear y seguir un programa de mantenimiento regular. Sin embargo, mantenerse al día con ese programa puede ser un desafío. Esto es especialmente cierto para los administradores que son responsables de flotilla más grandes. Es fácil dejar que las mejores prácticas desaparezcan cuando sus conductores están constantemente en el camino para entregar bienes o servicios..

 

¿Por qué automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS?

 

No mantenerse al día con el mantenimiento de la flotilla puede reducir la eficiencia del combustible. También puede aumentar los costos operativos e incluso poner en riesgo a los empleados. Es por eso que necesita implementar dispositivos de seguimiento de alta calidad.

 

Cómo puede usar el seguimiento para agilizar el mantenimiento del vehículo

 

El seguimiento GPS le permite vigilar de cerca los vehículos de su flota desde casi cualquier lugar. Con esta potencia, puede agilizar el mantenimiento y optimizar la productividad. Algunas de las formas de automatizar el mantenimiento del vehículo a través del seguimiento GPS se presentan a continuación.

 

¿Automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS? Mantener registros

 

El rastreo por GPS proporciona datos en tiempo real que puede usar para crear estrategias efectivas y administrar vehículos de manera más eficiente. Estas soluciones de software facilitan la creación y almacenamiento de informes relevantes que podrían ser útiles para recordatorios y registros de mantenimiento. El monitoreo y análisis de datos en vivo le ayudará a encontrar inconsistencias o problemas que necesitan ser abordados.

 

Configuración de alertas

 

Muchas de las soluciones de seguimiento actuales ofrecen una opción para configurar y personalizar alertas de mantenimiento. Por ejemplo, puede configurar los informes para que le avise después de un cierto número de horas o millas recorridas.

 

La mayoría de los programas también le permitirán poner recordatorios de fecha para la inspección y reparaciones del vehículo, lo que evita que se quede atrás.

 

¿Automatizar el mantenimiento a través del seguimiento GPS? Reducir el desgaste del vehículo

 

Los hábitos del conductor pueden tener un impacto significativo en la salud y la eficiencia del vehículo. Con el seguimiento, puede reducir los viajes laterales, el tiempo de inactividad y otros comportamientos que podrían acelerar el desgaste de la máquina.

 

El uso de esta capacidad reducirá la frecuencia de reparaciones inesperadas, ahorrandole tiempo y fondos.

 

En Ubitec tenemos lo que necesitas

 

Las reparaciones y el mantenimiento de emergencia pueden causar una enorme tensión en sus trabajadores y finanzas. Evite estos problemas automatizando las estrategias de mantenimiento de su flota hoy.

 

¿Está interesado en obtener más información sobre el mantenimiento preventivo de seguimiento por GPS o probar una solución propia? Póngase en contacto con Ubitec para obtener una cotización de nuestros servicios.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.