UbiTec ¿Cuales son los beneficios del Geofencing para una flotilla

¿Cuales son los beneficios del Geofencing para una flotilla?

El geofencing es una función muy importante de los GPS modernos. Nos ayuda a delimitar áreas virtuales en un mapa. Un negocio que sabe utilizar el gefencing puede mejorar sus procesos de transporte. ¿Cuales son los beneficios del geofencing para una flotilla? A continuación de explicamos los principales.

 

Beneficios del Geofencing para una flotilla: 1. El Geofencing puede prevenir el robo de vehículos

 

¿Cuales son los beneficios del geofencing para una flotilla? Geofencing es una póliza de seguro contra el robo de vehículos. Si se sabe que un vehículo solo va a estar en ciertas áreas, se puede crear un área de geofencing para esos lugares específicos. Si el vehículo es robado y sale del área de la geofence, se alertará a el administrador.

Se pueden ahorrar cientos de miles de pesos, gracias a el geofencing. Cuando un ladrón robe un camión de cierta compañía, se pueden perder aproximadamente cientos de miles de pesos en equipos de trabajo. Sin embargo, gracias a las capacidades de geofencing, la compañía afectada lo puede saber tan pronto como el camión dejó el lote. Con la alerta de geofencing, una compañía puede recuperar los activos robadas en aproximadamente dos horas. Es decir, el GPS para flotilla ya se habrá justificado su precio.

 

2. Geofencing puede mantener la flotilla en el camino correcto

 

Geofencing puede hacerle saber a el administrador cuando alguien llega a un sitio. También te puede hacer saber cuando alguien se va. Eso proporciona responsabilidad al conductor y una manera fácil de asegurarse de que los conductores estén a tiempo.

¿Cuales son los beneficios del Geofencing para una flotilla? Con las alertas activadas por geofence de, una compañía podrá saber cuándo sus vehículos llegan o salen de un trabajo. En lugar de tener que contactar a un técnico en el campo, una alerta de geofencing te dirá quienes llegaron a tu sitio.

Entre los beneficios del geofencing para una flotilla se encuentra que compañía puede rastrear a sus empleados con geofencing. Geofencing ayuda al personal de la oficina a asegurarse de que los empleados estén manejando bien sus horarios.

Para cada nuevo trabajo, el personal de la oficina puede colocar una nueva geofence. Posteriormente, cuando se envía un vehículo a ese lugar de trabajo, se puede ver si llegaron a tiempo. Esta es una combinación que brinda confianza entre los técnicos de campo y los gerentes de oficina.

Además, se pueden utilizar geofences para mejorar la eficiencia. Con el geofencing se puede lograr una visión en tiempo real del progreso de los conductores. La capacidad de crear una definición de geofence de una ubicación facilita el seguimiento de los conductores: Se puede definir una ubicación y saber cuándo llegó específicamente un trailer. En el pasado, se tenía que buscar un avance específico y hacer ping manualmente en el sistema. Ahora tengo se tiene esa información actualizada sin tener que ir a buscarla.

Geofencing también puede hacer que otras partes de la cadena de suministro sean más eficientes. Si el destinatario sabe que el conductor ha entrado en un área determinada, puede estar preparado para descargar cuando llegue.

 

3. Geofencing puede ayudar a la compañía con la gestión del tiempo y la nómina

 

¿Cuales son los beneficios del Geofencing para una flotilla? Si le pagan a los técnicos por hora, el geofencing puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus horas. Se pueden crear tarjetas de tiempo virtuales utilizando geofences y alertas de geofence, alrededor de los sitios de trabajo.

Cuando el técnico pasa la geofence, el software de gestión de flota registrará el tiempo. Esto proporciona registros definitivos de cuánto tiempo estuvieron los empleados trabajando en un determinado trabajo. Cuando llega el momento de que la nómina registre las horas, esto les ahorra tiempo, lo que los libera para realizar otro trabajo.

 

Beneficios del Geofencing para una flotilla: 4. Geofencing puede proporcionar la información que necesita

 

Al combinar los datos creados por geofences con otra información, los gerentes y los conductores pueden asegurarse de factores importantes. Por ejemplo, que estén prestando atención a los indicadores clave de rendimiento correctos.

Las geofences combinadas con flujos de trabajo automatizados pueden ayudar a los gerentes a descubrir los trabajadores disponibles: Se puede activar un evento que inicia un proceso automatizado de toma de decisiones. Dicho proceso puede, por ejemplo, buscar cerca trabajo que puede asignarse a trabajadores inactivos o subutilizados.

 

El geofencing puede ayudar a disminuir la utilización incorrecta del equipo.

 

Geofencing también puede proporcionar a los gerentes información sobre si sus empleados están realizando trabajos secundarios no autorizados. Si conoce las áreas donde va a estar un empleado, puede colocar geofences alrededor de esas áreas y habilitar alertas si un empleado se va a otro lado.

Conoce los beneficios del geofencing para una flotilla con Ubitec

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *