Ubitec -Los beneficios del seguimiento GPS - flotilla o flota de camiones

Los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla

¿Cuáles son los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla? El seguimiento GPS del vehículo solía significar poder conocer la ubicación exacta de un automóvil individual o una flotilla. 

 

Con el progreso en la tecnología en los últimos años, el seguimiento GPS del automóvil moderno permite que se conozcan muchos más datos que solo la ubicación. ¿Cuáles son los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla? Es un sistema completo que te ayuda a tener control sobre todos los procesos de transporte de tu compañía.

 

Los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla

 

Se puede transmitir información en vivo, lo que le permite realizar un seguimiento de las estadísticas del vehículo y saber cómo se está comportando el conductor. Podrás identificar los problemas antes de que ocurran y tomar medidas para evitarlos. Aquí hay algunos de los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla.

 

Primero, ahorrar dinero

 

Al rastrear un vehículo o flotilla, se podrá calcular el consumo de combustible por vehículo y vigilar de cerca cuántos kilómetros se han recorrido. Esto permite programar con precisión el mantenimiento en lugar de basarse en estimaciones. 

 

Además, saber dónde está cada conductor. Esto significa que tienen la responsabilidad de conducir de manera segura y bien debido a que cualquier incidente o multa puede rastrearse a un individuo.

 

Segundo de los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla, reducciones del costo del seguro

 

Como se puede monitorear el comportamiento del conductor, los dispositivos de rastreo GPS del vehículo ayudan a promover una conducción más segura. En caso de robo del vehículo, el dispositivo de seguimiento hace que sea mucho más fácil de recuperar. Por estas dos razones, muchas compañías de seguros ofrecen una reducción en el costo cuando se instalan dispositivos de rastreo.

 

Tercero, Seguridad mejorada

 

Además de monitorear la ubicación de los vehículos, los dispositivos de rastreo GPS del automóvil pueden enviar alertas si se nota un comportamiento sospechoso. Esto ayuda a prevenir el robo en primer lugar. La seguridad del conductor y del vehículo también se puede mejorar. 

 

Esto se puede hacer mediante el uso de funciones de navegación para evitar obras viales, accidentes y retención de tráfico. Gracias a estos métodos, se puede lograr que el vehículo llegue a su destino de la manera más rápida y sencilla posible.

 

Cuarto de los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla, servicio al cliente mejorado

 

Si un cliente está esperando una visita de su conductor, puede darles actualizaciones actualizadas. Esto ocurre porque sabe exactamente dónde está y cuánto tiempo tardará en llegar. Si necesita encontrar el controlador más cercano a una ubicación en particular, es fácil, y no tiene que llamar a cada controlador para verificar su ubicación.

 

Quinto, mayor productividad

 

Al evitar y enrutar cualquier retraso, los conductores pueden hacer más en un día de una manera más eficiente. Con el conocimiento de que la ubicación está siendo rastreada, los conductores también son menos propensos a perder el tiempo.

 

Sexto de los beneficios del seguimiento GPS para los vehículos de la flotilla, mejor administración de los empleados

 

El seguimiento GPS del vehículo le permite evaluar fácilmente qué tan bien se está desempeñando un conductor. También se puede identificar si algún conductor necesita capacitación adicional para mejorar.

 

Apuntes Finales

 

El personal administrativo ya no necesita registrar y monitorear manualmente la economía de combustible y otros detalles similares ya que todo se hace automáticamente.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *