ubitec - ¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19? - titulo

¿Cómo cuidar a tus Conductores de Flotilla ante COVID 19?

Los de conductores de camiones de flotilla de transporte comercial son increíblemente importantes en los tiempos actuales. Además, son uno de los grupos más grandes y vulnerables del país en lo que respecta a problemas de salud, especialmente el COVID-19. ¿Qué pueden hacer los propietarios de negocios de flotas para ayudar? Sigue leyendo para saber ¿Cómo cuidar a tus Conductores de Flotilla ante COVID 19?.

 

Los planes para mantener a los conductores de flotilla saludables durante la pandemia del COVID 19

 

A medida que el COVID-19 continúa propagándose por todo el país y el número de casos confirmados continúa aumentando, la mayoría de las empresas comienzan a sentir los efectos. Esto es particularmente cierto en la industria de flotillas y camiones. En dicha industria, la opción de trabajar desde casa o el “distanciamiento social” es casi imposible de practicar, especialmente cuando se trata de conductores de camiones. 

 

Dado esto, ¿qué pueden hacer los propietarios de negocios de flotas para ayudar a mantener saludables a sus conductores y minimizar su posible exposición a enfermedades? ¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19?

 

Como población, los camioneros no son los más saludables. Los conductores de camiones de larga distancia enfrentan una constelación de factores de riesgo interrelacionados para enfermedades crónicas. 

 

Cuando se trata del coronavirus, tener condiciones de salud subyacentes puede ser un factor crítico en el desarrollo de complicaciones. Se descubrió que las personas en las siguientes categorías tenían un mayor riesgo de enfermarse gravemente de COVID 19:

 

Adultos mayores. Personas con afecciones médicas crónicas graves

 

Hay diversas las afecciones médicas crónicas graves que se mencionaron. Estas incluyen enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedades pulmonares. Todas estas afectaciones clave afectan a los conductores de camiones. Los conductores de camiones tienen un mayor riesgo de desarrollo que el promedio nacional debido a su mayor propensión a factores de riesgo como la obesidad, la diabetes y el tabaquismo. 

 

Con todos estos factores en juego, ¿qué puede hacer un propietario de una empresa de flotas? hacer para ayudar a mantener su fuerza laboral de conducción saludable y en la carretera? ¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19?

 

¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19? Creación de un plan para mantener la salud

 

Cuando se trata de mantener su negocio totalmente operativo, hacer que la salud y la seguridad de sus conductores sean una prioridad es fundamental. Una de las formas en que puede hacer esto es crear un plan de acción para ayudar a alentar a sus conductores a mantenerse saludables. 

 

Esto puede incluir avisos útiles para los empleados hasta proporcionar información y apoyo sobre las mejores prácticas. Tambíen puede crear un ambiente saludable seguramente valdrá la pena tanto en la salud de su conductor como en los resultados de su negocio. 

 

¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19?

 

Manténga el limpio

 

Ya ha escuchado que lavarse las manos regularmente es importante para ayudar a frenar la propagación y la contracción de enfermedades infecciosas, incluido el COVID 19. Sin embargo, hay aún más que puede hacer para ayudar a mantener saludable a su fuerza laboral tanto en la oficina como fuera de ella. Considere implementar uno o más de los siguientes:

 

¿Cómo cuidar a tus Conductores de Flotilla ante COVID 19?, Compartir información.

 

Publique avisos sobre el lavado regular de manos y cómo detener la propagación de gérmenes en las cabinas de su conductor y en los baños de los empleados.

 

Proporcionar herramientas de limpieza

 

Las cabinas de camiones pueden ensuciarse. Proporcione a sus conductores toallitas desinfectantes para sus vehículos. Debe aconsejarles que limpien las superficies que se tocan regularmente, como los volantes, las manijas de las puertas, las tabletas y los teléfonos móviles con frecuencia. También puede proporcionarles un gel antibacterial para manos que se adhiera fácilmente a sus llaveros cuando no puedan lavarse las manos. 

 

Aconsejar conciencia 

 

Entrene a sus empleados para que estén al tanto de su entorno, particularmente en las estaciones de servicio o paradas de camiones. Esto es particularmente para las personas que parecen enfermas o pueden toser con frecuencia. Recomiende que mantengan la distancia. Además, deben asegurarse de que cualquier establecimiento de comida en el que se detengan tenga visibilidad limpia y que los empleados utilicen buenas prácticas de higiene. 

   

 

¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19?

 

Mantenerse hidratado

 

Cuando se está en la carretara, es fácil sucumbir a beber infinitas tazas de café e innumerables refrescos. Sin embargo, beber agua para mantenerse hidratado es crucial para la salud general de sus conductores.

 

La hidratación adecuada no solo puede garantizar que su cuerpo se mantenga saludable, sino que también puede afectar el rendimiento de su conductor. Los conductores muestran más del doble de errores de manejo cuando se deshidrataron, errores que aumentaron a un ritmo mucho más rápido a medida que se prolongaba la deshidratación.

 

Intente ofrecer a sus conductores botellas de agua como un incentivo para mantenerse hidratados. Además, asegúrese de que su oficina y las máquinas expendedoras en el lugar siempre tengan un suministro de agua disponible. 

 

¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19?

 

Eliminar el humo del tabaco

 

Fumar no solo puede causar afecciones crónicas de salud, sino que también puede matar. Con más de la mitad de los camioneros admitiendo ser fumadores habituales, lograr que sus conductores dejen los cigarrillos es más importante que nunca. Aquí hay una idea sobre cómo puede ayudar a alentar a sus conductores y empleados a dejar el hábito: 

 

¿Cómo cuidar a tus Conductores de Flotilla ante COVID 19?, Áreas de no fumar 

 

Establezca la política de que su lugar de trabajo, incluidas las cabinas de su flotilla, son estrictamente para no fumadores. Exhiba carteles de “No fumar” tanto en la oficina como en cada vehículo de la flotilla. 

 

¿Cómo cuidar a tus conductores de flotilla ante COVID 19? Fomentar una alimentación saludable 

 

La obesidad puede ser una gran causa subyacente de múltiples problemas de salud, desde diabetes hasta problemas cardíacos. Si bien a menudo puede parecer que la única opción en el camino es la comida rápida, hay formas de ayudar a alentar a sus conductores a comer de manera saludable, especialmente en viajes largos.

 

Al igual que con otras iniciativas de salud, comienza con la comunicación de usted. Intente publicar consejos e información en su oficina. Tambíen puede brindar a sus conductores consejos sobre lugares con opciones saludables donde puedan estacionar su vehículo. Por ejemplo, paradas de camiones, restaurantes y estaciones de servicio que ofrecen algo más que un hot dog o una barra de chocolate. 

 

Además de ofrecer consejos y sugerencias, proporcione a cada uno de sus conductores un refrigerador pequeño para que puedan almacenar refrigerios saludables desde su casa. Por ejemplo, yogurt, hummus o sándwiches caseros. Tener una selección de artículos saludables y no perecederos en su sala de descanso o en las máquinas expendedoras también puede ayudar en gran medida a sus conductores a tomar decisiones saludables. 

 

 Conclusión

 

Sus conductores son una parte crucial de su fuerza laboral y ayudan a mantener su negocio en el camino. Mantenerlos saludables no solo ayuda a mejorar sus vidas, sino que también puede tener un impacto en el resultado final de su negocio.

 

Si bien el COVID 19 puede haber enfocado los problemas de salud, los camioneros se enfrentan a una avalancha de factores de riesgo para las condiciones de salud crónicas. Busque crear cambios dentro de su negocio para ayudarlos a usted y a usted.



En Ubitec te podemos ayudar a tener acceso a las mejores herramientas de administración de flotilla. Contáctenos hoy para recibir más información acerca de nuestros servicios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.