UbiTec Debo actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla

¿Debo actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla?

¿Vale la pena actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla? El consumidor promedio actualiza su teléfono celular casi cada 23 meses. El ciclo de vida promedio de una computadora es de aproximadamente 4 años. Debemos considerar los avances en hardware y las funciones disponibles. Teniendo estos elementos en tiempo, sabemos que existen beneficios subsiguientes para las empresas que actualicen sus equipos. Estos beneficios hacen que las actualizaciones valgan la pena.

 

Este mismo principio se aplica a los equipos de GPS. ¿Vale la pena actualizar el equipo de rastreo? Los clientes que utilizan hardware más antiguo se están perdiendo de los beneficios del hardware moderno. Con el lanzamiento de las unidades 4G de evolución a largo plazo (LTE), ahora es el momento perfecto para considerar la actualización de tus equipos GPS actuales. Los beneficios son bastante importantes y los enumeramos a continuación.

 

¿Actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla? Mejor cobertura

 

Al utilizar lo último en redes 4G LTE, los dispositivos más nuevos seguramente tendrán una mejor área de cobertura. De esta manera el administrador podrá contar con actualizaciones más consistentes y en tiempo real.

 

 

 Nuevos factores de forma

 

Los días de tener que cablear una unidad en un vehículo han terminado. Los clientes que colocan dispositivos en vehículos de pasajeros o camionetas de transporte ahora pueden utilizar dispositivos que se conectan a un puerto ODB, on-board diagnostic, en sus vehículos. Es una simple instalación “plug and play”, que te ahorra tiempo y dinero.

 

Entonces, ¿representa un problema actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla? Los dispositivos cableados de hoy en día vienen con arneses de alimentación independientes. Esto significa que los clientes sin un puerto OBD disponible que buscan una solución más portátil aún pueden utilizar un dispositivo cableado. Este dispositivo cableado tiene un cable adaptador personalizado de 20 clavijas y 12 voltios.

 

 

¿Actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla? Batería de respaldo integrada

 

Que un dispositivo se quede sin energía significa una pérdida inmediata de datos de rastreo. Sin embargo, todos los dispositivos de rastreo GPS más recientes tienen una batería de respaldo integrada. ¿Actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla? En caso de que un dispositivo pierda su conexión de alimentación principal (ya sea accidentalmente o por manipulación del controlador), el dispositivo GPS continúa rastreando. De esta forma tendrás tiempo para abordar el problema de alimentación sin la pérdida de datos.

 

 

Utilizar nuevas funcionalidades.

 

Las unidades más nuevas contienen un acelerómetro para controlar la aceleración excesiva, el giro brusco y los diversos grados de frenada brusca. Estas tecnologías se combinan con alertas para sucesos específicos. De esta forma, podrás estar absolutamente seguro de que los vehículos de su compañía están operando de la forma más segura posible. Un motivo más para actualizar el equipo de rastreo GPS.

 

También se encuentran disponibles funciones adicionales, como monitoreo de temperatura o identificación del conductor.

 

Entonces, ¿vale la pena actualizar el equipo de rastreo GPS de flotilla?

 

Depende de la antigüedad de tus dispositivos GPS. Definitivamente no es necesario actualizarlos tan frecuentemente como un teléfono, pero es importante conocer las tecnologías más recientes. ¿Le vas a sacar el mayor provecho posible a tu dispositivo GPS?

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *