UbiTec / Desafíos de una flotilla gubernamental / flotilla

Desafíos de una flotilla gubernamental

¿Cuáles son los desafíos de una flotilla gubernamental? No es ningún secreto que los administradores de escuadrillas gubernamentales a menudo trabajan con recursos mínimos. Los fondos limitados y los activos antiguos son dos de los mayores desafíos de las escuadrillas de ciudades y gobiernos.

 

Para administrar los gastos y extender la vida útil de los activos, los gerentes de escuadrillas gubernamentales deben estar extremadamente organizados. Además, garantizar que los activos estén bien mantenidos.

 

Si bien esto parece sencillo, administrar una escuadrillas a través de procesos en papel puede ser difícil. Por eso debes conocer los desafíos de una flotilla gubernativa.

 

¿Cuáles son los desafíos de una flotilla gubernamental?

 

El uso de papel y hojas de cálculo para administrar una escuadrillas es ineficiente y generalmente no está organizado. Esto puede conducir a un tiempo de inactividad no planificado. Ademas, también es difícil identificar problemas generales y mejorar los procesos de administración.

 

Muchos administradores de flotillas gubernamentales están aprovechando el software para administrar el mantenimiento interno, rastrear vehículos y analizar gastos, el software ofrece una ubicación central para todos los datos de la escuadrilla. Igualmente, muchos procesos pueden automatizarse para permitir que los gerentes de la escuadrillas se concentren en mejorar las operaciones.

 

Para dominar los desafíos de una flotilla gubernamental, aquí hay seis consejos de administración que puede usar para mejorar una escuadrillas gubernativas:

1.- Utilice software para gestionar el mantenimiento preventivo

 

Tener un programa de mantenimiento sólido es fundamental para prevenir el tiempo de inactividad, administrar los gastos y extender la vida útil de los activos. La mayoría de las escuadrillas gubernativas realizan tareas de mantenimiento internamente. Por lo tanto, depende de su equipo asegurarse de que los activos estén en buenas condiciones. Por eso este es uno de los desafíos de una flotilla gubernamental.

 

El mantenimiento es uno de los mayores gastos continuos para cualquier escuadrillas. Igualmente, las escuadrillas gubernativas deben ser extremadamente cautelosas cuando se trata de adherirse a los presupuestos. La mejor manera de controlar los gastos y mantener los vehículos en la carretera es seguir un cronograma de mantenimiento preventivo.

 

Desafortunadamente, muchas escuadrillas gubernativas tienen problemas para adherirse a un horario de PM debido a procesos desorganizados y falta de comunicación. El software de administración de escuadrillas gubernativas brindan a los gerentes una solución sostenible para el mantenimiento preventivo. Así puedes solucionar uno de los desafíos de una flotilla gubernamental.

 

El software de la escuadrillas permite a los gerentes crear recordatorios de servicio basados ​​en lecturas de odómetro. La tecnología proporciona una solución sostenible para gestionar el mantenimiento preventivo y reducir el tiempo de inactividad.

 

Un horario de mantenimiento preventivo le permite circular dentro y fuera de los vehículos de almacenamiento. Así puede garantizar que los activos estén bien mantenidos y que su equipo de mantenimiento no se vea abrumado por tareas de servicio no planificadas.

 

2.- Agilizar las inspecciones de vehículos

 

Su plan de mantenimiento es tan sólido como su proceso de inspección. Las inspecciones de vehículos móviles no solo mantienen sus vehículos seguros y conformes. También son su primera línea de defensa al mantener activos. Por este método puede sobreponerse a los desafíos de una flotilla gubernamental.

 

Las inspecciones de vehículos de rutina y los informes diarios de inspección de vehículos ayudan a descubrir problemas del vehículo. Por lo tanto, aseguran que se aborden las reparaciones. Los formularios de inspección en papel han sido la norma para la mayoría de las escuadrillas municipales,. Sin embargo, estos resultan ineficientes, requieren mucho tiempo y a menudo son inexactos.

 

Las inspecciones digitales proporcionan una forma sencilla de comunicarse y abordar rápidamente los problemas en toda su escuadrillas . La administración de la escuadrillas del gobierno a menudo implica administrar una variedad de activos. Por lo tanto, los formularios de inspección digital se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cada tipo de activos.

 

Las inspecciones móviles son rápidas y exhaustivas, empleando el uso de clics y deslizamientos en una aplicación móvil. Los conductores pueden subir fotos y hacer comentarios para transmitir mejor los problemas del vehículo.

 

Las inspecciones pueden llevarse a cabo prácticamente en cualquier lugar, y los gerentes de escuadrillas son notificados instantáneamente de cualquier falla para comenzar el proceso de inspección. En lugar de esperar a que una pila de papel vuelva a su escritorio, puede adoptar un enfoque proactivo para gestionar las inspecciones y el mantenimiento. Así podrá solucionar otro de los desafíos de una flotilla gubernamental.

 

3.- Aproveche los datos telemáticos

 

Una escuadrilla gubernativa se extiende constantemente por el mapa. Como administrador de escuadrillas, es importante saber siempre dónde están sus activos y controlar su uso. Por eso este es uno de los desafíos de una flotilla gubernamental.

 

El monitoreo de sus activos a través de dispositivos telemáticos proporciona una visibilidad completa de la escuadrillas. Esto le ayuda a comprender mejor el comportamiento del conductor y la utilización de los activos. Los dispositivos telemáticos también pueden proporcionar una gran cantidad de datos de flotilla que puede aprovechar para mejorar las operaciones de la escuadrilla.

 

Emparejar su dispositivo telemático con el software de administración de escuadrilla le permite llevar automáticamente las actualizaciones del odómetro a una ubicación central. En lugar de esperar actualizaciones de los controladores, puede sincronizar automáticamente las actualizaciones con un solo clic. Esto le ayuda a administrar mejor los recordatorios de servicio.

 

Los dispositivos telemáticos también envían códigos de diagnóstico de fallas y alertas de fallas del motor al software de administración de flotillas. Esto garantiza que esté al tanto de los problemas más importantes. Todos los diagnósticos de fallas se registran en un informe, lo que le permite ver las tendencias de mantenimiento en toda su escuadrilla.

 

Continúan los desafíos de una escuadrilla gubernamental

 

Estos fueron solo algunos de los desafíos de una flotilla gubernamental. La siguiente semana, presentaremos más desafíos y soluciones para todos los administradores de escuadrillas gubernativas. Además, nuestros tips serán de mucha ayuda para administradores de todos los tipos.

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *