Ubitec - desastres naturales -flotas de vehiculos

Cuando se producen desastres naturales, aumenta la necesidad del GPS para flotilla

Cuando se producen desastres naturales, aumenta la necesidad del GPS para flotilla. Los trabajadores de primera línea y los socorristas están bajo una enorme presión, y a veces, dependiendo de la emergencia, la presión para ayudar a los necesitados aumentará. Durante estas situaciones hay muchos problemas que pueden surgir. 

 

La posible falta de eficiencia, estructura de respuesta y entrenamiento aparecerá como flotas que no tienen experiencia o no están preparadas podrían tomar las decisiones equivocadas. Para garantizar que esto nunca suceda y que los equipos de respuesta siempre estén listos, las flotas que responden a escenarios de emergencia deben aprovechar adecuadamente la telemática. De esta forma podrás aumentar la capacitación, la seguridad general y la eficiencia organizativa.

 

El estrés de responder a los desastres naturales

 

Los desastres naturales pueden ser complicados. Como a menudo vienen con poca advertencia y tienen resultados impredecibles, los equipos de respuesta deben estar preparados para casi cualquier cosa con poca antelación. 

 

Hay innumerables víctimas como resultado de desastres naturales. Estos incluyen los incendios forestales, incendios domésticos, inundaciones o mareas de tormenta, tsunamis o huracanes y las avalanchas o deslizamientos de tierra. También encontramos los terremotos, las tormentas eléctricas o fuertes lluvias, granizo, ventiscas, tormentas de hielo y nieve pesada. Con tantas emergencias posibles sucediendo, los equipos se preparan para lo peor utilizando las mejores soluciones.

 

La solución para los equipos que tienen un ojo en el futuro

 

Se prevé que los desastres naturales continúen e incluso aumenten como resultado de un error humano o el cambio climático. Por lo tanto, los respondedores deben continuar actualizando la forma en que responden a este tipo de emergencias mediante el uso de la telemática.

 

Con la nueva tecnología, como el seguimiento GPS y los rastreadores de activos, los equipos están aprovechando las soluciones telemáticas centradas en la ubicación. De esta forma pueden evitar errores y monitorear su respuesta. 

 

Esto no solo es visible al saber dónde se encuentran los equipos actualmente y dónde pueden ser enviados, sino también al rastrear qué equipo está con qué miembro del equipo. 

 

Por ejemplo, hay que pensar en las herramientas hidráulicas de rescate como esparcidores, arietes y cizallas, también conocidas como las mandíbulas de la vida. Estas pueden ser demasiado grandes para que cada equipo las tenga en su vehículo. Lo que significa que el seguimiento de ubicación GPS mejorado puede ayudar a garantizar que las herramientas adecuadas se envíen rápidamente a la emergencia correcta dependiendo de la llamada.

 

Las soluciones de rastreo GPS pueden incluso ayudar a garantizar que las personas, específicamente los conductores, se tomen suficiente tiempo libre entre llamadas o turnos. A menudo hay una preocupación de trabajar horas extras que pueden resultar en la conducción cansada y accidentes. El registro de las horas de servicio o la duración de la llamada a través de los datos del GPS puede garantizar que se mantenga la documentación adecuada.

 

Las cámaras que están orientadas tanto dentro como fuera del vehículo son extremadamente beneficiosas para las flotas de divisas. Las imágenes recopiladas se utilizan a menudo para revelar lo que sucedió mientras estaba en la escena en términos de atención adecuada al paciente y mientras viajaba a una escena. 

 

Esto es importante que los primeros en responder deben conducir rápido para llegar rápidamente. Las cámaras conectadas también pueden ayudar a mostrar pruebas o recopilar datos para registrar el tiempo y las rutas de los eventos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.