UbiTec El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio rastreo gps satelital camiones trailers exportacion

El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio

Cuando decides invertir en monitoreo GPS para tu flotilla debes ser capaz de venderle el concepto a todo tu equipo. Puede ser fácil que los conductores estén de acuerdo, pero puede ser difícil convencer a otros miembros de la organización. Por ejemplo, los contadores y los representantes de servicio al cliente. Sin embargo, el monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio. En el presente artículo te explicaremos todos los beneficios que un sistema de posicionamiento satelital tiene para ofrecer a tu negocio de manera global.

 

Compromiso con el servicio al cliente

 

Para una compañía de transporte, el equipo de servicio al cliente es responsable de resolver todas las crisis que pueden presentarse durante el camino. También resuelven las preocupaciones de los clientes. Cualquier herramienta que pueda ser utilizada por los representantes de servicio al cliente va a ser redituable. Pues mejorará el valor de tu empresa. El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio, entre los que se incluye el servicio al cliente. Con tecnología de posicionamiento, los agentes de servicio al cliente pueden localizar cualquier vehículo de tu flotilla de forma inmediata.

 

Esta información de localización es vital para poder dar actualizaciones en tiempo real a los clientes. También para darles un tiempo estimado de llegada para las entregas. Los representantes de servicio al cliente pueden comunicar esta información en cuanto sea pedida. Lo que calmara las preocupaciones de tus clientes. Como resultado, los miembros de tu equipo recibirán menos quejas de los clientes. Y eso hará que aumente la confianza que los clientes tienen para tu compañía.

 

Despachante inmediato sin retrasos

 

Como todos los integrantes de sus compañías, los despachadores deben tener información actualizado y precisa sobre la localización de los vehículos de tu flotilla. El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio. La mejor manera de darle información precisa a tu despachador es por medio del monitoreo GPS. Ya no vas a necesitar que los despachadores llamen a los conductores cada vez que quieran conocer su localización o tiempo estimado de llegada. El rastreo GPS hace esta tarea de forma instantánea. Teniendo acceso a software de administración de flotilla, los despachadores pueden conocer la posición exacta del vehículo sin molestar al conductor. Esto mejora la productividad de los conductores y les permite a los despachadores planear mejor las rutas de trabajo.

 

El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio: Reduce el precio de tu aseguradora

 

Si el equipo de contadores de finanzas está interesado en reducir los costos, entonces las herramientas de rastreo GPS de flotilla son la opción perfecta para su propósito. El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio. Al implementar monitoreo GPS, reduces de forma considerable el riesgo de robo de cargo o de que el conductor abandone el vehículo. Tus camiones van a ser monitoreados por medio de un satélite. Que te dará con un clic la posición exacta de tu vehículo.

 

Hoy en día, dos de las principales amenazas para las empresas de transporte de mercancía son el robo de identidad y el fraude de transporte. Estas dos amenazas se reducen considerablemente gracias a el monitoreo GPS. Esta tecnología les permite a los administradores de flotilla rastrear la localización de un tráiler. Aunque el robo de identidad y el fraude de transporte pueden ser difíciles de prevenir. El monitoreo GPS te ayuda a solucionar el problema de forma más sencilla.

 

¡Empieza hoy! El monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio

 

Estos son solo algunos de los procesos de tu negocio de transporte que serán más eficientes y menos costosos con la ayuda del rastreo GPS. No cabe duda de que el monitoreo GPS en tu flotilla mejora todos los aspectos de tu negocio. Implementa hoy un plan de prueba con Ubitec y descubre la diferencia.

 

¿Conocías estos beneficios para tu empresa? Déjanos un comentario abajo con un “Si”, si tu empresa administra una flotilla con monitoreo GPS, o un “No”, si aún no cuentan con ellos.

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *