UbiTec - Elimina el robo de combustible con GPS - flotillas color blanco

Elimina el robo de combustible con GPS

La tecnología moderna es una herramienta que te puede ayudar a solucionar los problemas de tu flotilla. En el presente artículo te decimos cómo elimina el robo de combustible con GPS. Sigue leyendo para conocer más.

 

¿Cómo elimina el robo de combustible con GPS? Supervisar los recursos de la empresa

 

Un sistema de rastreo GPS de flotilla es la solución definitiva para eliminar el robo y el desperdicio de combustible. Las soluciones de software y rastreo por GPS de Ubitec supervisan el uso de los recursos de la compañía por parte de su flotilla. Además, brindan a los gerentes de flotilla detalles clave sobre las actividades de los vehículos y los activos.

 

En caso de que ocurra un robo, el sistema y software de rastreo GPS de la flotilla puede determinar de inmediato dónde se encuentra su vehículo o activo. De esta forma ayudarlo a recuperar rápidamente el robo.

 

Paradas no autorizadas

 

Las paradas no autorizadas pueden desperdiciar combustible y tiempo. El sistema de rastreo GPS monitorea a tus conductores cuando tu no puedes. Es decir, te alerta sobre actividades de manejo no autorizadas en cualquier momento del día, desde cualquier parte del mundo. De esta forma ya no tienes que preguntarse si el equipo de la compañía está siendo mal utilizado.

 

¿Cómo elimina el robo de combustible con GPS? Desviación en la ruta y un alto en el uso de combustible

 

El sistema de rastreo GPS de flotillas puede monitorear efectivamente el kilometraje y controlar el consumo de combustible. Estos datos son recopilados por un dispositivo instalado en el vehículo, y los gerentes de flotillas pueden acceder a ellos en todo momento. 

 

¿Crees que los activos de la compañía están siendo mal utilizados? Entonces un sistema de rastreo GPS de flotilla puede eliminar de manera concluyente cualquier pregunta que tengas en mente.

 

Monitorear el ralentí excesivo

 

Un vehículo al ralentí consume combustible, y aunque esto es aceptable en cierto nivel, el ralentí excesivo es una mala noticia para el consumo de combustible. Un sistema de seguimiento de flotilla puede mostrar cuándo sus vehículos están inactivos durante períodos de tiempo inusualmente largos. Por lo tanto, podrás saber cuando desperdician combustible y generalmente son improductivos.

 

¿Cómo elimina el robo de combustible con GPS? Observe la velocidad del vehículo en tiempo real

 

La velocidad no solo es un problema de seguridad, sino que también puede causar grandes picos en el consumo de combustible. Con un sistema instalado, los gerentes de flotillas recibirán alertas si un vehículo en particular va más allá del límite de velocidad prescrito en un momento dado. De esta forma podrán corregir al conductor errante y brindar orientación para mejorar.

 

Enrutamiento y envío precisos

 

Una ruta ineficiente desperdicia dinero tanto en el tiempo perdido como en el uso de combustible. El sistema de enrutamiento de Ubitec incluye las características esenciales necesarias para mantener los vehículos en las rutas más eficientes posibles.

 

Un sistema integrado de rastreo y enrutamiento de flotilla incluye informes mejorados, registros electrónicos, mensajes instantáneos y una estimación precisa de los tiempos de llegada.

 

Cuando se debe agregar una nueva parada, los despachadores pueden ver instantáneamente la ubicación de los vehículos de la flotilla. Esto les permite despachar el vehículo más cercano al destino, minimizando el kilometraje total de la flotilla. Esta vista de “panorama general” es invaluable cuando se manejan grandes cantidades de vehículos comerciales de una manera rentable y segura.

 

Elimina el robo de combustible con GPS con Ubitec

 

En Ubitec tenemos las mejores soluciones de monitoreo GPS para tu flotilla. ¿Cómo elimina el robo de combustible con GPS? Contáctenos hoy para más información.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *