UbiTec - Estrategias para ahorrar en la administración de flotillas - Tres diferentes medios de transporte de color blanco

Estrategias para ahorrar en la administración de flotillas

Muchos gerentes de empresas están cada vez más presionados para reducir costos y generar ahorros. Esto es especialmente cierto para las compañías que operan grandes flotillas de vehículos. Incluso los ahorros de administración de flota bastante menores pueden marcar una gran diferencia en el resultado final durante muchos años. Por eso debes conocer las  estrategias para ahorrar en la administración de flotillas.

 

En este artículo cubriremos algunos de las mejores estrategias de flotillas. Implementar solo una de estas estrategias podría marcar una gran diferencia en el gasto anual de su flotilla y reducir el costo de su empresa para hacer negocios. Sigue leyendo para conocer las estrategias para ahorrar en la administración de flotillas

 

Primera de las estrategias para ahorrar en la administración de flotillas, use una tarjeta de combustible

 

Las tarjetas de combustible pueden marcar una gran diferencia en la eficiencia de su flotilla. No solo evitará la molestia de procesar docenas de recibos cada semana. Muchas tarjetas de combustible ofrecen ahorros en los precios de la bomba o en un precio nacional fijo de combustible. Esto puede hacer que los conductores de su flota puedan recargar combustible en las estaciones de servicio.

 

Tómese su tiempo cuando esté considerando las diferentes opciones. Probablemente también valga la pena preguntar a sus conductores qué proveedores de combustible usan con más frecuencia. La mayoría de las tarjetas de combustible limitarán a los conductores a una o dos redes de estaciones de servicio. Por lo tanto, debe considerar esto cuidadosamente antes de firmar un contrato.

 

Segunda de las estrategias para ahorrar en la administración de flotillas, use un sistema de seguimiento

 

¿Sus conductores siempre toman las rutas más eficientes? ¿Siempre obedecen el límite de velocidad? Sin un sistema de monitoreo de flotilla no hay forma de saberlo con certeza. Un buen sistema telemático le dirá cuántas millas recorren sus vehículos y qué rutas están tomando. Si sus conductores no están tomando las rutas más eficientes, probablemente estarán encantados de descubrir que hay una mejor manera. 

 

Además, también puede verificar que nadie esté usando el combustible facturado a la compañía para sus viajes personales, otra fuente potencial de ahorro en la administración de la flota.

 

Tercera de las estrategias para ahorrar en la administración de flotillas, mantenga bajos los costos de mantenimiento

 

Si está pagando por la reparación y el mantenimiento de sus automóviles según sea necesario, entonces es probable que esté pagando demasiado. Puede reducir estos costos mediante el uso de un servicio que ha negociado previamente acuerdos con mecánicos de automóviles, proveedores de neumáticos, servicios de reparación y otros. Esto también hace que sea más fácil predecir y administrar sus costos ya que no se verá afectado por facturas inesperadas en el peor momento posible.

 

Al igual que con las tarjetas de combustible, es importante comparar una variedad de proveedores potenciales. Así podrá asegurarse de que sean adecuados para su negocio, su flota y sus conductores. Vale la pena invertir el tiempo, ya que los costos de mantenimiento reducidos son una de las principales fuentes de ahorro en la administración de la flota.

 

Conclusión 

 

Estos consejos son un excelente punto de partida cuando busca ahorrar dinero en la administración de flotillas, pero son solo el comienzo. Si desea obtener más información sobre cómo identificar los ahorros en la flota de automóviles de su empresa, póngase en contacto con nuestros expertos en flotillas. Estarían encantados de saber de usted y ayudarlo a ahorrar dinero en los costos de administración de su flota.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *