UbiTec - ¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados? - gps

¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?

El rastreo por GPS de la flotilla puede hacer mucho más de lo que sabes. Si ha instalado un sistema para su flotilla de vehículos, ya sabe cómo el sistema lo está ayudando a mejorar la eficiencia de su flota. Sin embargo, ¿pensó alguna vez que las ventajas del rastreo por la flotilla podrían ir más allá de la supervisión del vehículo y el ahorro de combustible? ¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?

 

El rastreo de la flotilla puede ayudar a las empresas de transporte o cualquier empresa que utilice una gran flota de vehículos a ahorrar miles de pesos. Y no, no estamos hablando de reducir los gastos de combustible. ¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?

 

El rastreo de la flotilla puede ayudarlo a ahorrar su dinero al evitar el robo de tiempo de los empleados. El robo de tiempo debe ser una gran preocupación para usted y su negocio. Esta publicación de blog le mostrará por qué debería preocuparse por el robo de tiempo. También aprenderá cómo los sistemas de telemática y gestión de flotas pueden ayudarlo a reducir los incidentes de robo de tiempo. Recuerde, ¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?.

 

¿Qué es el robo de tiempo del empleado?

 

En el ámbito de las empresas y corporaciones, el robo de tiempo ocurre cuando a alguien se le paga por el tiempo en el que realmente no trabajaba. El robo de tiempo en el trabajo es un problema crítico y las empresas están desperdiciando miles de millones de dólares al pagar por el trabajo improductivo.

¿Cómo ha sufrido la industria de gestión de flotillas debido al robo de tiempo de los empleados? ¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?

Ninguna industria es inmune al robo de tiempo de los empleados. No importa cuán estrictas sean las leyes de robo de tiempo; unos pocos trabajadores a menudo encontrarán formas de vencer las reglas. Cuando se trata de la industria de gestión de flotillas, el robo de tiempo de los empleados es un problema grave porque una parte considerable de la fuerza laboral es móvil. 

 

Es difícil monitorear a los conductores y al personal de campo de una compañía de administración de flotillas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, algunas personas pasan dos horas en un trabajo que se puede hacer en solo 30 minutos. A continuación se enumeran algunos de los principales aspectos negativos del robo de tiempo de los trabajadores:

 

  • Aumento de los costos operativos debido al robo de tiempo de los trabajadores.
  • Reducción de la productividad del negocio.
  • Pagar por el trabajo que no se ha hecho.
  • Reducción en el número de viajes por día.
  • La calidad del servicio al cliente disminuye, ya que algunos trabajadores no trabajan de manera oportuna.

 

¿Qué puede hacer el software de rastreo y gestión de flotas para evitar esto?

 

¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?. El software de rastreo y gestión de flotas puede generar un mar de cambios en la forma en que monitorea su flota. Exploremos cómo puede evitar el robo de trabajadores.

 

El rastreo de la flotilla puede ayudarlo a ubicar su vehículo en tiempo real. Podrá ver si su vehículo está en movimiento o inactivo. En otras palabras, sabrá si su controlador está respondiendo a las llamadas de servicio.

 

¿Cómo el GPS evitara robos a sus empleados?

 

Con monitoreo por GPS y el software de gestión de flotillas, también podrá determinar si su vehículo está dentro de la zona de servicio. En caso de que su vehículo esté fuera de su zona de operación, es obvio que su vehículo se está utilizando por razones personales y no por trabajo.

 

También puede obtener datos sobre la hora de inicio del motor y la hora de apagado. No hace falta decir que estos datos lo ayudarán a determinar si su empleado está robando tiempo. En caso de anomalías, los administradores de la flota podrán tomar medidas correctivas.

 

Por lo tanto, el rastreo por de la flotilla junto con el software de gestión de flotas puede ayudar a su empresa a evitar incidentes de robo de tiempo de los trabajadores. Tome la decisión inteligente eligiendo software de rastreo y gestión de flotas para mejorar la productividad de su negocio.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *