UbiTec - GPS y monitoreo de temperatura - titulo

GPS y Monitoreo de Temperatura para Flotilla Refrigerada

A medida que aumenta la dependencia del transporte por camión refrigerado, su flotilla debe estar preparada para la demanda proyectada por los expertos de la industria. Es indispensable conocer el uso del GPS y monitoreo de temperatura para flotilla refrigerada.

 

El clima tiene un gran impacto en la industria de camiones y logística. Si bien es posible que la telemática no pueda controlar el clima, puede ayudar a los gerentes de flota a tener más control sobre sus conductores y su carga. Cuando ocurren contratiempos en la industria de camiones refrigerados, es crucial contar con tecnología confiable que lo ayudará a monitorear su carga.

 

El uso del GPS y monitoreo de temperatura para flotilla refrigerada es indispensable para proteger su inversión. La tecnología de GPS lo ayuda a proteger su carga y lo mantiene proactivo en la gestión de su flota. La telemática puede ayudar a los gerentes de diversas maneras:

 

  • Enciende o apaga los camiones refrigerados.
  • Restablecer alarmas.
  • Realiza cambios en el punto de ajuste en un compartimento.
  • Realiza cambios en el estado o modo de los reefers.
  • Programar y ejecutar viajes.
  • Descongelar el refrigerador.
  • Realizar comandos del fabricante.

El uso del GPS y monitoreo de temperatura para flotilla refrigerada y la perspectiva de la industria de camiones con clima controlado

El transporte por camión con temperatura controlada está experimentando un importante aumento en las ganancias de la industria. Las flotas que utilizan remolques refrigerados son fundamentales para la industria agrícola, alimentaria y de bebidas. Esto significa que habrá espacio para la expansión de las compañías que actualmente operan en el mercado. Además, habrán oportunidades para que florezcan nuevas marcas.

 

Los productos como productos farmacéuticos, alimentos congelados, frutas, verduras, carne y otros productos sensibles a la temperatura. Además, son productos de alta demanda que se transportan en gran medida a través de la industria comercial de camiones refrigerados. 

 

El uso del GPS y monitoreo de temperatura para flotilla refrigerada y el monitoreo de temperatura para flotas refrigeradas

 

Al administrar una flota que utiliza remolques refrigerados, sus clientes esperan un mayor nivel de dedicación y cuidado de su carga. La manera de asegurarse de cumplir con estas expectativas es mediante el uso de tecnología confiable para administrar su flotilla. Las soluciones telemáticas para su flotilla refrigerada deberían poder:

 

  • Controle la temperatura del aire en tiempo real, suministro, retorno y ambiente.
  • También el motor en tiempo real y las horas de funcionamiento.
  • Tenga contol de las alarmas del fabricante de reefer en tiempo real.

 

En muchas rutas, las paradas frecuentes y la apertura y cierre de las puertas del remolque pueden comprometer la frescura de la carga. El transporte por camión refrigerado es compatible con la sección de productos frescos de la mayoría de las tiendas principales. Tendrá herramientas que lo ayuden a proporcionar una prueba consistente del viaje realizado por este tipo de carga sensible. De esta forma puede marcar una gran diferencia en la forma en que maneja su negocio. 

 

¿Qué ocurre en el caso de que haya un problema con la temperatura dentro de un refrigerador equipado con equipos telemáticos? Existe la oportunidad de mitigar el problema antes de que la carga se vea comprometida. Sin el software telemático para rastrear su flota refrigerada, podría perder paquetes e incluso clientes.

 

El GPS y monitoreo de temperatura para flotilla refrigerada y las herramientas que lo ayudan a brindar confiabilidad

 

A medida que aumenta la dependencia del transporte por camión refrigerado, su flota debe estar preparada para la demanda proyectada por los expertos de la industria. El uso de la telemática electrónica para monitorear las temperaturas y rastrear a los conductores en tiempo real es la mejor opción para su flotilla. Ya sea que administre una flota grande o pequeña de camiones refrigerados, agregar tecnología telemática de calidad para respaldarlo mantendrá su marca en constante crecimiento y en expansión.

 

En Ubitec contamos con las mejores soluciones de rastreo GPS para flotillas comerciales. Contactenos hoy para recibir más información sobre nuestros productos y servicios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *