UbiTec - El tiempo de inactividad está disminuyendo sus ganancias - persona con camion revisandolo

El Tiempo de Inactividad está Disminuyendo sus Ganancias

El ralentí del motor no solo es malo para el medio ambiente, sino que también va en detrimento de sus resultados. El tiempo de inactividad está disminuyendo sus ganancias. A continuación, le presentaremos las razones por las que debe reducir el tiempo de inactividad del vehículo. También le diremos cómo puede solucionar el problema.

 

El tiempo de inactividad está disminuyendo sus ganancias y afectando el medio ambiente

 

Los motores diésel utilizados en los vehículos comerciales son los que impulsan la industria de camiones. Estos motores producen grandes cantidades de gases de escape que son perjudiciales para el medio ambiente. La reducción de las emisiones del motor debe ser una prioridad de cada gerente de flota y propietario que opere vehículos con motores diesel. 

 

Para reducir las emisiones del motor de los vehículos diésel, puede utilizar combustible alternativo y vehículos de tecnología avanzada para impulsar su flota. También puede utilizar la tecnología de GPS para controlar el rendimiento y el uso del motor.

 

El impacto ambiental del ralentí del motor revela por qué se han promulgado leyes y reglamentos para luchar contra él. Aquí hay algunos problemas ambientales que causa el escape de los motores diesel:

 

Los vehículos inactivos emiten grandes cantidades de contaminación, incluidos los óxidos de nitrógeno y los compuestos orgánicos volátiles, que crean smog de ozono.

 

  • Grandes cantidades de dióxido de carbono tóxico.
  • Partículas peligrosas.

 

Otro hecho sobre el ralentí del motor es la realidad de que tiene un impacto significativo en la salud de los conductores. Debe entrenar a sus conductores para que apaguen los motores cuando no conducen e informarles sobre los riesgos y problemas de salud relacionados con el tiempo de inactividad del motor. Esta es una excelente manera de comenzar a administrar el motor en ralentí dentro de su flota. 

 

Sin embargo, la mejor manera de protegerse contra el ralentí excesivo del motor es mediante el uso de software GPS especializado. Dicho software supervisa datos como el rendimiento del vehículo, el comportamiento del conductor y la gestión de riesgos.

 

El tiempo de inactividad está disminuyendo sus ganancias, disminuyó con un sistema de monitoreo GPS

 

Es importante combatir la carga del ralentí del motor en su balance final. Muchos operadores y gerentes de flotas están utilizando estas herramientas para ayudar a reducir el tiempo de ralentí del motor:

 

  • Tecnología de apagado del motor inactivo
  • Calentadores de cabina
  • Unidades Auxiliares de Aire Acondicionado
  • Unidades de potencia auxiliar
  • Poder de la costa

 

El tiempo de inactividad está disminuyendo sus ganancias, debe tomar las acciones necesarias para prevenirlo

 

Cuando reduce el tiempo de inactividad en su flota obtendrá una amplia variedad de beneficios para su negocio. Reducirá el uso de combustible, por lo que reducirá los costos de combustible y las emisiones nocivas. Además, disminuirá el desgaste del motor aumentando el valor de capital de algunas máquinas y haciendo que los vehículos y las máquinas sean más confiables. Igualmente podrá evitar la contaminación acústica.

 

Cómo reducir el tiempo de inactividad de la flota

 

Hay dos pasos principales que debe seguir para reducir el tiempo de inactividad de la flota en su negocio:

 

  • Educar y motivar a sus conductores.

 

Anime a sus conductores y operadores de maquinaria a apagar sus motores cuando no estén en uso o no estén en movimiento.

 

Monitor por GPS

 

Obtenga una mejor comprensión de los tiempos de inactividad en su flota utilizando el software de gestión de flotas de Ubitec. Sabe cuándo se enciende el motor y el vehículo está parado, por lo que proporciona lecturas precisas del tiempo de inactividad. Esto le permite enfocarse en conductores específicos o secciones de su flota que tienen los peores tiempos de inactividad para que pueda ayudarlos a mejorar su rendimiento.

 

Los ahorros para su negocio al reducir el tiempo de inactividad de la flota son demasiado importantes para ignorarlos. Contáctenos hoy para recibir más información sobre los productos y servicios de Ubitec.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *