Ubitec Consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS

Consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS

En Ubitec tenemos para ti los mejores consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas. ¿Has decidido que es hora de instalar rastreadores GPS para flotillas en los activos de tu negocio, que pueden ser vehículos comerciales o maquinaría de construcción? Esa es una buena idea, por lo que estás en el camino correcto.

Con dicha estrategia podrás ejecutar una operación de transporte por camión más eficiente y basada en datos. Utilizando los dispositivos de seguimiento basados ​​en la web, quedarás impresionado por cuánto más puede lograr el equipo de transporte.

 

Sin embargo, el proceso de elegir e instalar software de seguimiento puede plantear algunos desafíos. Hay muchas opciones que elegir. Por eso necesitas conocer los consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas.

Los gerentes de flota deben tener precaución e investigar para asegurarse de que estén obteniendo las soluciones de seguimiento adecuadas para un negocio único. Si estás buscando el equipos de rastreo de flotillas correcto, sigue leyendo. Estos consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas te ayudarán mucho. A continuación hay tres pasos para comenzar con las soluciones de GPS basadas en la web para su flotilla:

 

1. Establezca un presupuesto y objetivos específicos

Al final del día, instalar rastreadores de vehículos se trata de ahorrar dinero. Entre los consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas, este es fundamental. Con el equipo de rastreo GPS, podrás despachar de manera eficiente y administrar el uso de combustible.

 

De esta forma podrás reducir el desperdicio y ahorrar a la compañía grandes cantidades de efectivo. Como tal, es importante elegir rastreadores de flotillas GPS que tengan lo que necesita tu negocio. Si eliges un modelo que es demasiado costoso o que no tiene las características que necesitas, podrías terminar perdiendo dinero.

 

Antes de comprar, tomate el tiempo para evaluar cuidadosamente las aplicaciones de tu flotilla y las posibles especificaciones técnicas que pueden ser necesarias. Especificaciones como cableado o plug and play, entradas para PTO o luces de baliza, sistema de 12 voltios o 24 voltios. Luego, haz una lluvia de ideas sobre lo que esperas lograr con tu nuevo equipo.

 

¿Esperas maximizar la seguridad del conductor? ¿Quieres mejorar la economía de combustible? Haz una lista de las prioridades de tu compañía en orden. Así podrás estar mejor preparado para encontrar una opción que satisfaga la mayoría de las principales necesidades del negocio.

 

2. Elige el software adecuado

Una vez que hayas determinado las necesidades de tu flotilla, es hora de seleccionar el mejor software y equipo de seguimiento. Este es el segundo de los consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas. Los requisitos de tu flotilla tienen su propio conjunto de desafíos y objetivos únicos. No es frecuente que encuentres un producto estándar que cumpla con todos los requisitos. Debes encontrar una solución de rastreo GPS personalizada que satisfaga las necesidades de tu flotilla y tenga presupuesto específico.

 

Por ejemplo, si el objetivo es reducir el consumo de combustible, debes preguntar si la solución de rastreo GPS monitorea el funcionamiento del motor y cantidad de combustible quemada. También necesitas saber si el sistema monitorea la velocidad y la conducción agresiva. Es además vital que proporcione las herramientas necesarias para ayudar a controlar el desperdicio de combustible y el comportamiento de conducción insegura. ¿La solución compila gráficos mensuales y hojas de cálculo de datos para la administración? Al tener en cuenta la presentación de datos, podrás seleccionar la solución de seguimiento más optimizada.

 

3. Introducir con cuidado

Tercero de los consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas.

Una vez que haya obtenido el equipo de seguimiento, preséntelo con tacto y honestidad a sus conductores y otros empleados. A veces, los conductores ven a los rastreadores GPS como una violación de la confianza o como una forma de microgestión. Es importante explicar a el equipo que la instalación ayuda a que todo el negocio prospere. Además, se debe comunicar que se introducirán medidas de éxito gradualmente. Dichas medidas podrán garantizar una transición sin problemas. Además, se debe señalar que los rastreadores pueden mantener a los conductores seguros. El software de seguimiento de seguridad podría incluso ayudar a salvar sus vidas. Pronto, te sorprenderás de cuánto dependen los conductores del equipo de GPS para simplificar su trabajo y mejorar su propio rendimiento.

 

Conclusión de los consejos para principiantes en la instalación de un sistema de GPS para flotillas.

La instalación del software de rastreo GPS es un paso emocionante para cualquier negocio de transporte. Usa estos consejos para asegurarte de elegir el software adecuado y que la transición se realice sin problemas. Para obtener más información, contáctanos en Ubitec. Tenemos lo que necesitas.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *