BluCactus - ¿Cómo lidiar con el COVID-19 en la administración de flotilla? - flotilla

¿Cómo lidiar con el COVID-19 en la administración de flotilla?

¿Cómo lidiar con el COVID-19 en la administración de flotilla? ¿Cómo se ve un programa exitoso de gestión de flotas durante una pandemia nacional? y se puede ejecutar eficazmente un negocio de transporte de forma remota.

 

Cuando las medidas de bloqueo comenzaron a principios de marzo de 2020, muchas empresas se vieron obligadas a continuar haciendo lo mismo. La pandemia ha cambiado la forma en la que trabajamos. Esto fue particularmente cierto para los administradores de flotilla, que necesitaban continuar ejecutando, administrando y manteniendo sus flotas de forma remota. 

 

En la actualidad nos encontramos en camino hacia el trabajo remoto. Por lo tanto, más administradores de flotillas, propietarios y operadores han recurrido a la tecnología de administración de flotillas. Esta tecnología puede ayudar a administrar con éxito su negocio tanto para el presente como para el futuro.

 

¿Cómo lidiar con el COVID-19 en la administración de flotilla?

 

El impacto de COVID-19 en los negocios

 

El brote en México del COVID-19 comenzó en marzo. Este brote causó un rápido cambio hacia la fuerza de trabajo que trabaja desde casa: oficinas comerciales y cubículos para mostradores de cocinas, salas de estar y mesas de comedor. 

 

¿Qué ocurrió debido a este cambio en la forma en que la fuerza laboral suele experimentar su empleo? Muchas empresas ahora están reconsiderando el papel de una oficina tradicional y sus políticas de trabajo a distancia tanto durante el momento de la pandemia como más allá.

 

Administración remota de la flotilla durante COVID-19

 

La industria de la flota ha estado experimentando los mismos problemas que la mayoría de las empresas. Sin embargo, también han lidiado con las crecientes demandas que se les imponen a medida que sus conductores se convirtieron en trabajadores esenciales de primera línea.

 

Afortunadamente, la tecnología de administración de flotillas ha demostrado ser una inversión valiosa para mantener a las empresas de flotas exitosas y en buen camino.

A continuación presentamos los elementos clave y las herramientas que necesita en su arsenal para mantener su negocio en la carretera durante COVID-19.

 

Centrarse en la salud de los empleados

 

Sin un final previsible para la lucha contra COVID-19 a la vista, mantener a sus empleados seguros y a sus conductores en la carretera es clave. Esto involucra el suministro de herramientas de limpieza como desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes para taxis de camiones. 

 

También es importante la migración de empleados de oficina para trabajar desde casa. Además, se requiere un plan de juego saludable es fundamental para mantener su negocio en pleno funcionamiento y en la carretera.

 

Con tecnologías de administración de flotilla

 

La solución de administración de flotillas de Ubitec puede ser la solución que tu negocio necesita.

 

Las soluciones de Ubitec significan que no necesita tener software instalado en su computadora para acceder a ella.

 

Además, con inicios de sesión ilimitados y permisos de usuario establecidos, puede ejecutar fácilmente su flota y su negocio desde cualquier lugar.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.