UBITEC Los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas

Los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas

Ya sea que seas un operador o el propietario una pequeña empresa de transporte, puede parecer difícil competir con las gigantescas flotas en la carretera. Sin embargo, hay maneras para crear una compañía de transporte competitiva. Uno de los mejores métodos es administrar los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas.

 

Antes de conocer los usos de GPS debemos hacernos algunas preguntas. Por ejemplo, el por qué las pequeñas empresas de camiones fracasan. Hay varias razones por las que las pequeñas empresas de camiones fracasan, y son evitables.

 

1. Falta de planificación.

Planear con anticipación un plan para triunfar. Debes saber a qué mercado atenderás y enfocarte en un área geográfica específica. Planea tus diferencias distintivas. Establece metas por adelantado y mantén expectativas realistas.

 

2. Contabilidad deficiente.

Mantén grandes registros contables. Registrar y documentar cada gasto. Conozcas tus costos. Paga la facturas a tiempo. Gestiona las cobranzas y cuentas por cobrar de manera oportuna. Haz que el flujo de caja positivo sea la vanguardia de su gestión financiera. Uno de los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas es mantener un mejor control de los gastos.

 

3. Problemas de cumplimiento.

Tener políticas y procedimientos para cumplir con todas las regulaciones. Eso incluye el uso de registros de conductores y los procedimientos de seguridad. Además, se incluye el pago de impuestos sobre el combustible, las inspecciones periódicas y el mantenimiento del equipo. Uno de los usos de GPS  es crear nuevas políticas de cumplimiento.

 

4. Planificación de rutas no rentables.

Conozca los costos reales por milla, fijos y variables, para que pueda cobrar de manera rentable y adecuada los servicios de ruta. Aquí puedes encontrar uno de los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas. Debes saber cuáles son las tasas de mercado para que puedas asegurarte de que tu negocio sea rentable.

 

5. No hay equipo profesional.

Contratar y da la correcta capacitación para asegurarte de contar con un equipo de servicio profesional y de alta calidad. Uno de los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas es dar el correcto monitoreo a tus empleados. .

 

6. Malas prácticas de mantenimiento.

Tratar de ahorrar dinero al evitar las reparaciones y el servicio necesarios en el equipo es una estrategia perdedora. Es importante darle el correcto mantenimiento a tus vehículos. Uno de los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas es conocer cuando los vehículos necesitan mantenimiento.

 

7. Cobertura de seguro inadecuada.

Asegúrate  de tener un seguro adecuado de responsabilidad civil y de carga, así como cobertura de daños físicos. La falta de una buena cobertura puede tener consecuencias financieras significativas.

 

La tecnología de rastreo por GPS realmente ha transformado la industria del transporte.

 1. Permite la comunicación bidireccional constante con tu flotilla

De esa manera, puedes redireccionar cualquier vehículo de la flotilla. También puedes cancelar una entrega, re programar una ruta o organizar un vehículo sustituto. Incluso puedes tomar otras decisiones informadas sobre la ubicación del vehículo.

 

 2. Te ayuda a optimizar el uso de los recursos.

El uso de dispositivos GPS te permite monitorear cualquier retraso en la entrega, verificar cualquier inconveniente del controlador y más.

 

3. Puede administrar la seguridad del conductor y monitorear el rendimiento.

Eso mantiene a los conductores lejos de velocidades excesivas y conducción inapropiada.

 

Usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas: 4. Proporciona eficiencia mejorada.

Uno de los usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas es la eliminación del papeleo de los gerentes y conductores. Esto te permite concentrarse en otras responsabilidades comerciales. También permite la gestión de cualquier fallo técnico.

 

Usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas: 5. Te permite realizar evaluaciones de costos.

Puedes analizar los costos y el uso del combustible. También controlar la eficiencia de los vehículos más antiguos y habilitar la capacidad de mejorar los hábitos de conducción. Por eso uno de los usos  es mejorar la eficiencia del combustible.

 

Usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas: 6. Minimiza los riesgos de robo.

Puedes rastrear la ubicación de los vehículos y tomar medidas contra el robo.

 

Usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas: 7. Mejora tu servicio al cliente.

El rastreo GPS te ayuda a realizar más entregas en todos los días, brindando un servicio más rápido e incluso brindando actualizaciones sobre los horarios de llegada.

 

 

Mejora tus usos de GPS de flotilla para pequeñas empresas con UbiTec

 

En UbiTec tenemos el servicio de GPS de monitoreo para flotilla perfecto para compañías de todos los tamaños. Llámanos hoy y comienza a triunfar.

¡Cotiza con nosotros y genera clientes!

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *