Nosotros

UbiTec GPS Solutions, monitoreo de GPS para vehículos comerciales.

UbiTec GPS Solutions Monterrey es empresa que se encuentra en el giro de las telecomunicaciones y la telemetría. Nos enfocamos en los sistemas de rastreo vía GPS.

La historia de nuestra empresa comenzó hace aproximadamente 3 años. Comenzamos a trabajar de forma informal e independiente y tuvimos excelente aceptación el mercado. La razón era que nuestro servicio era sobresaliente y superior al de la competencia.

Posteriormente, debido a la demanda de nuestros productos y servicios, decidimos crecer como respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Con profesionalidad, formalizamos nuestro negocio.

Cómo estamos comprometidos con la calidad, invertimos en la infraestructura necesaria para poder funcionar como una empresa responsable. De esta forma, el mes de Octubre del año 2017, nace de formalmente UbiTec GPS Solutions, compañía especializada en equipos de monitoreo de GPS para vehículos comerciales.

UbiTec GPS Solutions Camiones con GPS
UbiTec Mexico - Logo UbiTec GPS Solutions

¿Cual es la misión de UbiTec GPS Solutions?

La misión de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos y servicios en lo que se refiere a el monitoreo por GPS. Vamos a ofrecer las soluciones más efectivas a las necesidades de nuestros clientes. Encontrarás lo que estás buscando en lo que se refiere a el tema de la seguridad y administración.

Te ayudamos  en el manejo de personal y activos en tu negocio. De esta forma vamos a reducir el gasto muerto en lo que se refiere a transporte y a la operación de maquinaría. Así, optimizaremos las operaciones de su compañía u organización.

¿Cuáles son las metas más importantes de la la empresa de UbiTec GPS Solutions  Monterrey y de los productos para monitoreo por GPS de vehículos comerciales?

Definitivamente, nuestra meta número uno es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos brindar el servicio más eficiente y el equipo con la tecnología más moderna. En UbiTec GPS Solutions atraemos clientes por medio de la calidad. Es por eso que estamos posicionados en el mercado del monitoreo por GPS como una empresa líder, responsable y competitiva.

Trabajamos con clientes de las ciudades más importantes de la república mexicana. Aunque nuestra sede está en Monterrey, podemos ofrecer nuestros productos y servicios a compañías en Chihuahua o San Luis Potosí.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los productos y servicios que les proporcionamos. Estamos en la vanguardia de equipo para monitoreo por GPS. Nuestra meta es innovar constantemente en tecnología de posicionamiento GPS. Utilizamos hardware y software de última generación.

¿Para quienes son nuestros productos?

Tenemos una variedad de paquetes. Podemos trabajar con empresas de todos los tamaños. No importa que tengas solo algunos vehículos para repartición o que tengas toda una gran flota de transporte, estas preparados para ayudarte.

Entre nuestros clientes se encuentran líneas de trailers, compañías constructoras, administradores de taxis y compañías de mensajería y paquetería.

¿Que nos diferencia de otros proveedores de monitoreo GPS para vehiculos comerciales.?

Nuestro servicio de calidad. Además ofrecemos excelentes precios, por lo que te brindamos un gran beneficio por el costo de nuestros productos. Además, somos una de las pocas empresas de monitoreo GPS en México que ofrecen reportes actualizados cada 60 segundos.

Otra de las ventajas que tenemos por sobre las demás empresas es que realizamos un seguimiento con todos nuestros clientes. Queremos estar seguros de que queden satisfechos con la calidad de nuestros productos.

La eficiencia de los aparatos de UbiTec es 100% medible. Realizamos pruebas y reportes reales para brindarte números específicos y concretos.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros