UbiTec - Problemas que el GPS puede resolver - flotillas blancas

Problemas que el GPS puede resolver para tu flotilla 

¿Cuáles son los problemas que el GPS puede resolver para tu flotilla? Las empresas que no utilizan sistemas comerciales de rastreo de flotas para optimizar las operaciones se están perdiendo de una variedad de ventajas. Los estudios demuestran que estos sistemas brindan algunas oportunidades importantes de ahorro de costos. Tu puedes aprovechar dichas oportunidades con un sistema de monitoreo.

 

Sigue leyendo para conocer los problemas que el GPS puede resolver para tu flotilla. Recuerda, estos son solo algunos de los problemas que puede resolver utilizando el seguimiento de flota. Mantente al tanto del blog de Ubitec para conocer más.

 

Primera de los problemas que el GPS puede resolver para tu flotilla, el conductor aún no ha llegado

 

Un cliente está hablando por teléfono; se suponía que su entrega llegaría hace 30 minutos, pero todavía no está allí. Quieren saber cuándo llegará. Intenta llamar al conductor pero no contesta. Su cliente pregunta nuevamente. ¿Que le dices?

 

Con el monitoreo, usted sabe exactamente qué tan lejos está el conductor. Muchos sistemas de seguimiento de flotillas vienen con el software correspondiente que le permite ver con precisión dónde está un vehículo. Esto se puede lograr sencillamente usando su computadora de escritorio o tableta. Con monitoreo, puede decirle a los clientes exactamente cuándo va a llegar el conductor.

 

Ver dónde se encuentran todos los vehículos de su flota al mismo tiempo también lo ayuda a determinar rápidamente quién está más cerca de una ubicación en particular. Esto lo puede ayudar con trabajos repentinos o que requieran de atención inmediata. No más oportunidades comerciales perdidas porque estaba tratando de descubrir quién podría llegar a tiempo. Usted sabe, casi al instante, qué controlador debe enviar. De esta forma puede ganar negocios adicionales con menos problemas que antes.

 

Segunda de los problemas que el GPS puede resolver para tu flotilla, te tardas mucho en descubrir que hubo un problema

 

Es el final del día y estás a punto de regresar a casa cuando escuchas que uno de sus camiones se averió. Resulta que sucedió hace horas, pero solo ahora lo está descubriendo. Ahora tiene que averiguar qué hacer con el envío, reparar el camión y cambiar algunos horarios. Además, es probable que tenga que incurrir en costos de horas extra. Haces lo que puedes por ahora, pero te preocupa que algo de eso tenga que esperar hasta el día siguiente.

 

Con los sensores de monitoreo instalado en su flotilla, puede recibir alertas sobre problemas con el vehículo en el momento en que ocurren. No importa dónde se encuentre el vehículo. Esto significa que puede ocuparse de la logística lo antes posible. También le da la oportunidad de mantener bajos los costos de horas extras al planificar los horarios en consecuencia.

 

El personal de mantenimiento puede consultar los códigos de diagnóstico de problemas incluso antes de que el vehículo esté en el taller. Esto les da la oportunidad de pedir piezas más rápido para que puedan comenzar a trabajar en el vehículo y volver a ponerlo en marcha antes.

 

Conclusión 

 

El monitoreo GPS para flotillas es una herramienta que puede mejorar tu productividad y aumentar tus ingresos. Estas fueron solo dos de los problemas que el GPS puede resolver para tu flotilla primera parte, pero hay muchas más. En Ubitec tenemos los mejores paquetes y productos de monitoreo para to flotilla. Contáctenos hoy para más información.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *