UbiTec - ¿Qué previene el monitoreo de GPS para Flotillas? - flotillas

¿Qué previene el monitoreo de GPS para flotillas?

El monitoreo de GPS para flotillas es una de las innovaciones más importantes en la industria de las flotillas comerciales. Es una herramienta necesaria si quieres sobresalir por sobre la competencia. ¿Qué previene el monitoreo de GPS para flotillas?. Sigue leyendo para conocer más.

 

¿Está gastando mucho dinero en combustible y piezas? 

 

Está mirando su presupuesto y no puede creer cuánto gasta en combustible y piezas de repuesto cada mes. Y ni siquiera quiere ver cuánto ha pagado en horas extras a su personal de mantenimiento. Como el combustible es su mayor costo indirecto, sabe que hay una manera de reducir los costos de forma directa. Sin embargo, tenerlo bajo control usted mismo se siente como una tarea abrumadora.

 

Estudios recientes muestran que las empresas consideran el ahorro de combustible como la mayor ventaja de usar el rastreo de flotas GPS. Los conductores tienden a conducir con más precaución cuando saben que sus hábitos de conducción están siendo monitoreados.

 

¿Qué previene el monitoreo de GPS para flotillas?. Con el monitoreo, los conductores siguen el límite de velocidad. Además, limitan los eventos de frenado brusco, lo que reduce el desgaste del vehículo. De esta forma, el sistema ahorra dinero en los costos generales de mantenimiento del vehículo. 

 

¿Cómo puede el monitoreo por GPS aumentar sus ganancias?

 

Muy sencillo, el monitoreo de vehículos le ahorra a su empresa mucho dinero en gasolina. Hacer que los conductores mantengan su velocidad bajo control aumenta el rendimiento de cada tanque lleno. 

 

El rastreo también disuade a los conductores de tomar desvíos o hacer paradas no autorizadas. Puede detectar problemas de comportamiento del conductor tan pronto como surjan con la ayuda de alertas de actividad del vehículo. Se le notifica instantáneamente cuando alguien conduce de manera errática. Esto le da la oportunidad de manejar de inmediato cualquier cosa que necesite su atención.

 

¿Estás nervioso por dejar equipos en los sitios de trabajo durante la noche? ¿Qué previene el monitoreo de GPS para flotillas?

 

Tractores, generadores, remolques y otro material de construcción. Son equipos caros en los que confías para hacer el trabajo. Siempre estás un poco nervioso de que algo pueda faltar cuando entras al sitio al día siguiente. También ha perdido el tiempo rastreando el equipo que necesita para un proyecto solo para descubrir que ha sido transportado a otro sitio.

 

La tecnología le permite saber exactamente dónde está su equipo sin importar dónde se encuentre. Esta tecnología le permite poner geofence sus sitios de trabajo; proporcionando un nivel adicional de seguridad para sus activos. Una geofence es una delimitación digital. 

 

Con geofence, puede supervisar cualquier equipo o vehículo rastreado que ingrese o salga del límite de la propiedad que cree. Recibirá alertas enviadas directamente a su teléfono sobre cualquier cosa que ocurra fuera del horario de atención. De esa manera puedes responder de inmediato; mantener su equipo y lugar de trabajo seguros.

 

También puede ver fácilmente si el equipo correcto está estacionado en el lugar de trabajo correcto. De esa manera, sus equipos pueden ponerse a trabajar; haciéndolos más productivos y el proyecto más rentable.

 

En definitiva, ¿Qué previene el monitoreo de GPS para flotillas?


No cabe dudas de que ¿Qué previene el monitoreo de GPS para flotillas?. Es por eso que todo negocio de flotilla comercial o que trabaje con vehículos debe contar con un sistema de monitoreo. En Ubitec contamos con la mejor solución para negocios de todos los tamaños. Contactenos hoy para recibir más información.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *