UbiTec Gps - ¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa? - hombre con gps en su mano

¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa?

Los dueños de negocios están más preocupados por el combustible y el mantenimiento, las horas extras de los empleados y la productividad de los empleados. Por lo tanto, siempre están buscando el mejor método para disminuir sus costos y aumentar las ganancias. ¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa? Sigue leyendo para conocer la respuesta.

 

Todos hemos escuchado acerca de los dispositivos de navegación GPS, y muchos de nosotros los hemos usado para obtener direcciones a un destino. ¿Qué pasa con el rastreo GPS, una tecnología similar que se utiliza para rastrear el paradero actual o pasado de un vehículo? ¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa?

 

¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa?

 

El rastreo GPS puede ser más común de lo que nos damos cuenta. Los dispositivos de rastreo se usan comúnmente para aplicaciones en flotillas comerciales. Estas aplicaciones van desde garantizar la seguridad de los empleados hasta enrutar el vehículo más cercano a una dirección.

 

¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa? Estudios recientes indican que las empresas han reportado una reducción en el uso de combustible como la mayor ventaja del rastreo por GPS. Monitorear y reducir velocidades, rutas y tiempo de inactividad son solo algunas cosas que los propietarios de flotas pueden hacer para reducir la factura de combustible. 

 

Los métodos

 

Cada kilómetro por hora por encima de 100 kilómetros aumenta el consumo de combustible en 1 ½ por ciento. Las velocidades más altas también causan más calor en los neumáticos, lo que aumenta el desgaste de los neumáticos. El desgaste de los neumáticos casi se duplicará a velocidades de carretera de 120 kilómetros o más. 

 

Los sistemas de rastreo GPS pueden informar toda la actividad del vehículo. Además, pueden alertar inmediatamente a los gerentes de flotas por teléfono celular y correo electrónico sobre la velocidad y el uso no autorizado de los vehículos de la compañía. Para ahorrar en costos, los dueños de negocios están preocupados por el combustible y el mantenimiento. También es importante considerar las horas extras de los empleados y la productividad de los empleados.

 

¿El rastreo GPS ahorra dinero a su empresa?Las soluciones de rastreo de vehículos con GPS pueden reducir significativamente el exceso de costos para las empresas: 

 

  1. Combustible y mantenimiento: El costo operativo promedio por vehículo es de aproximadamente 45 pesos por kilómetro. Una compañía puede reducir al menos 40 kilómetro por semana para cada vehículo con un dispositivo de rastreo GPS.
  1. Horas extras de los empleados: La tasa de horas extras de los empleados se estima en alrededor de 500 pesos por hora. En promedio, una empresa puede reducir al menos 1 hora de tiempo extra por semana con un sistema de rastreo de flota GPS.
  1. Productividad de los empleados: En promedio, cada vehículo podría completar al menos 1 parada adicional, trabajo o entrega por semana con una unidad de rastreo GPS en vivo.

 

¿Cuál es el regreso en la inversión? 

 

El regreso en la inversión es bastante significativo. El costo de un dispositivo de rastreo GPS ha disminuido significativamente en los últimos 10 años. Se puede comprar un dispositivo de alta calidad por alrededor a un precio accesible con los proveedores de Ubitec. Contáctanos hoy y pregunta por nuestros servicios y precios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *