UbiTec Gps - 17 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas - un camion en carretera

16 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas

En el presente artículo definiremos la primera parte de los 16 beneficios del rastreo GPS para flotillas corporativas. Sigue leyendo para saber todo lo que un sistema de GPS puede hacer por tu flotilla y por tu negocio.

 

16 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas

 

Primero, Disminuye el exceso de velocidad

 

Al rastrear la velocidad de sus vehículos, puede reducir la posibilidad de un accidente y ahorrar dinero en combustible. Nuestros sistemas mantienen un registro completo de la velocidad de sus vehículos en cualquier momento en particular.

 

Segundo de los 16 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas, Confirma las llamadas de servicio

 

Simplemente mirando el historial de un vehículo puede saber rápidamente cuándo llegó y cuánto tiempo estuvo en una llamada de servicio en particular. Hay un registro claro que elimina los supuestos y las conjeturas.

 

Tercero, Facturación más precisa

 

El uso del seguimiento por GPS crea un registro digital de la velocidad del tiempo y la ruta utilizada por su flota. El tiempo y los costos de combustible utilizados específicamente en el trabajo se pueden calcular con precisión con este registro digital.

 

Cuarto, Reduces los costos de combustible y mantenimiento

 

El costo operativo promedio por vehículo es de aproximadamente 20 pesos por kilometro. Una compañía puede reducir al menos cuarenta kilómetros por semana para cada vehículo con un sistema de rastreo GPS para flotillas profesionales.

Quinto, reduce el retraso y el tiempo invertido en ubicaciones no autorizadas

 

Con el sistema de rastreo de GPS de UbiTec no sólo puedes realizar un seguimiento. Además, también puedes establecer fácilmente un sistema de alerta para eventos como un conductor que sale de un área designada o permanece inactivo durante demasiado tiempo.

 

Sexto, Recibe tarifas de seguro más bajas hasta en un 35%

 

Muchas compañías de seguros ofrecen primas con descuento para vehículos que tienen un sistema GPS en tiempo real.

 

Séptimo de los 16 beneficios del rastreo GPS para flotillas corporativas, aumenta la eficiencia

 

En promedio, cada vehículo puede completar al menos una parada, trabajo o entrega adicional por semana utilizando uno de nuestros sistemas basados ​​en la web. Esto aumentará la eficiencia de tu servicio y mejorará el regreso por inversión

 

Octavo, Elimina los registros en papel


El software GPS mantiene un registro digital de velocidad, paradas, rutas y tiempos de llegada. Este registro es mucho más preciso y más difícil de disputar que los registros en papel. Un registro digital no está sujeto a errores humanos. Crea registros más detallados sin ninguna molestia adicional.

 

Noveno, Mejora el tiempo de respuesta y el servicio al cliente

 

El saber dónde están sus vehículos en todo momento en un mapa en tiempo real, los despachadores pueden enviar fácilmente el vehículo más cercano cuando surja un nuevo trabajo. Esto ahorra dinero y tiempo.

 

Estos fueron solo algunos de los 16 beneficios del rastreo GPS para flotillas corporativas


Hay otros nueve beneficios que te seguiremos contando. Sigue al pendiente de las actualizaciones al blog de Ubitec para conocer otros nueve beneficios. Recuerda, contamos con los mejores servicios y de muy alta calidad en productos de monitoreo para flotillas comerciales. Contáctenos hoy para recibir más información y mantén segura tu inversión sin contratos forzosos, ni rentas mensuales.

 

Décimo, Supervisa las actividades del conductor

 

Los sistemas de rastreo de Ubitec informan sobre la actividad de todos los vehículos. Además, inmediatamente alertan a los gerentes de flotas por teléfono celular y correo electrónico sobre la velocidad y el uso no autorizado de los vehículos de la compañía.

 

Onceavo, Las opciones de la aplicación

 

Un sistema se puede configurar para detectar varias actividades que están completamente separadas de un simple seguimiento. Por ejemplo, puede controlar el uso del cinturón de seguridad y el bloqueo y desbloqueo de la puerta.

 

También es posible el control del apagado del arranque, la notificación de alarma del vehículo y el arranque remoto del vehículo cuando está equipado con arranque remoto.

 

Doceavo, Reduce los costos operativos

 

El ralentiza causa el doble de daño que la conducción promedio. Una hora de inactividad equivale a entre 80 y 120 minutos de tiempo de conducción. La pérdida resultante de ahorro de combustible debido al ralentiza excesivo puede agregar hasta 800 galones de combustible anualmente para el camión promedio. 

 

Monitorear y reducir velocidades, rutas y tiempos de inactividad son solo algunas cosas que los propietarios de flotas pueden hacer para reducir sus facturas de combustible. 16 beneficios del rastreo para Flotillas Corporativas. Cada milla por hora por encima de 100 kilómetros por hora aumenta el consumo de combustible en un 1.5 por ciento. El desgaste de los neumáticos casi se duplica a velocidades de carretera de 120 kilómetros por hora o más.

 

Treceavo de los 16 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas, reduce las horas extras

 

Las tarifas de horas extras de los empleados se estiman en alrededor de 500 pesos por hora. En promedio, una empresa puede reducir al menos 1 hora de tiempo extra por semana con un sistema de rastreo de flota.

 

Catorceavo de los 16 beneficios del rastreo por GPS para flotillas corporativas, supervisa rutas y paradas

 

Crear un registro digital de rutas y paradas es clave para determinar si tu flotilla funciona de manera eficiente. El tiempo de inactividad y las paradas en ubicaciones no autorizadas pueden ser costosas para su negocio. Con un sistema GPS puedes asegúrate de que esto no se convierta en un problema.

 

Quinceavo de los 16 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas, detecta trabajos secundarios


Al rastrear datos tanto en tiempo real como históricos, puede detectar y eliminar el uso sospechoso de sus vehículos por parte de los empleados.

 

Si los empleados son conscientes de que pueden ser monitoreados, es menos probable que participen en trabajos paralelos y comportamientos improductivos.

 

Dieciseisavo, Mejora la seguridad y previene reclamos fraudulentos

 

Los conductores que saben que están siendo monitoreados son más cuidadosos. Esto puede reducir los accidentes. Con un buen registro digital puede probar que su flota estaba donde necesitaba estar cuando necesitaba estar allí.

 

Conclusión de 16 beneficios del rastreo GPS para Flotillas Corporativas

 

Estos fueron solo algunos de los de beneficios del rastreo por GPS para flotillas corporativas. Para obtener más información sobre los sistemas de seguimiento de vehículos, contáctenos y pregunte por nuestros excelentes productos y servicios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *