UbiTec - El rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores - flotilla o flotas

El rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores

En los últimos años, la discusión sobre la rotación de empleados en la industria del transporte y la necesidad de combatirla ha crecido debido al aumento de las tasas de reemplazo. Las flotillas deben trabajar aún más duro para alentar el crecimiento de los empleados y alentar a los conductores a quedarse. Recientemente, flotas de varios tamaños están comenzando a ver cómo la telemática y la nueva tecnología pueden ayudar a combatir la alta rotación de conductores. El rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores.

 

Soluciones telemáticas para reducir la alta rotación de conductores: El rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores

 

Con el cambio de las expectativas laborales y el avance de la tecnología, muchos descubrieron que la telemática podría ser una solución para combatir la alta rotación de conductores.

 

Centrándose en la optimización y la racionalización de tareas

 

¿Qué ocurre cuando se analiza la industria del transporte y la necesidad de reducir la rotación de empleados? Es importante utilizar nuevas tecnologías para que el trabajo sea más eficiente o agradable para los conductores. Una de las formas en que se está abordando este problema es mediante los empleadores que utilizan la tecnología en su beneficio. Específicamente implementando e introduciendo herramientas para aumentar la productividad y simplificar las tareas.

 

Por ejemplo, el uso de soluciones de administración y automatización para reducir gran parte de las tareas repetitivas o administrativas que los conductores deben completar. Esto se puede ver a través de dispositivos de registro electrónico (ELD) que registran y producen automáticamente registros sobre el historial de manejo. 

 

También se pueden usar soluciones que optimizan rápidamente las rutas de envío y permite que las órdenes de trabajo se completen electrónicamente. El rastreo GPS reduce el reemplazo de conductores. Cuando las tareas son fáciles de completar, muchos conductores pueden comenzar a sentirse eficientes y felices con menos desafíos que superar.

 

El rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores, centrándose en la capacitación y el apoyo

 

Otro enfoque para combatir la rotación de conductores es mantener un lugar de trabajo que se centre en aumentar las habilidades de los empleados. Específicamente, asegurando que los conductores siempre recibirán nuevas oportunidades de capacitación y apoyo de entrenamiento para garantizar que conduzcan de manera segura. 

 

Cuando esta opción está disponible, muchos conductores pueden sentir una conexión y una moral positiva cuando ven que su empleador quiere ayudarlos a tener éxito. Por lo tanto, tendrás una fuerza laboral satisfecha y más calificada. 

 

Esto se ve al implementar soluciones de software con un tablero de entrenamiento interactivo que fomenta hábitos de conducción seguros y eficientes en todas las flotas. La solución permite a los administradores de flotas crear y configurar módulos de capacitación para aumentar las habilidades y el aprendizaje. Igualmente, el software puede actuar como una herramienta para medir la productividad de forma automática y electrónica.

 

El rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores, centrándose en recompensas y cultura

 

El enfoque final que muchas flotas están tomando para intentar reducir la rotación de conductores es ofrecer recompensas y mantener una cultura positiva en el lugar de trabajo. Como muchos conductores pueden estar solos en la carretera durante horas o incluso días. Por lo tanto, es importante mantener alta la moral de su trabajo.

 

Renunciar a esto puede hacer que los conductores se sientan desconectados, desmotivados o incluso no dispuestos a permanecer en la empresa. Para ayudar a combatir cada uno de estos problemas, algunos gerentes de flota están implementando planes de recompensa por buena conducción.

 

En momentos como este, es fundamental implementar los procesos y procedimientos correctos para mantener a los conductores felices, productivos y satisfechos con su posición actual. Como ha leído, el rastreo GPS reduce el Reemplazo de Conductores. UbiTec es la solución perfecta para ti ¡Contáctenos Ahora!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.