UbiTec - Razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla.

Razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla

Hoy en día, el monitoreo GPS todavía se considera como un sistema que te da pequeños puntos en un mapa. Los negocios que contratan este servicio solo quieren saber dónde se encuentran los vehículos de su compañía en todo momento. Y se entiende, esta es una de las principales razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla.

 

Razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla

 

Sin embargo, si solo usas el monitoreo GPS para localización de vehículos, no estás utilizando el software y la tecnología a su máximo potencial. Saber dónde está tu vehículo es útil e importante, pero el posicionamiento GPS te puede dar mucho más. En esta publicación, presentaremos algunas de las razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla.

 

El monitoreo GPS va más allá de sencilla información de localización de vehículo. A partir del software de monitoreo GPS, puedes darle vida a las operaciones de transporte de tu compañía. Puedes tener reportes a profundidad, alertas de emergencia, mapas avanzados y actualizados, comunicación con los conductores y la formulación de rutas. Estas son solo una parte de las razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla.

 

Sin lugar a dudas, el monitoreo GPS te ayudará a mejorar la eficiencia, seguridad y productividad de tu empresa de transporte. Es una herramienta excelente para todo administrador que busque mejorar los procesos de su compañía.

 

Primera: Reportes completos de actividad

 

Hay muchas maneras en las que reportes basados en monitoreo GPS le pueden dar a tu negocio la oportunidad de resolver problemas en vehículos de transporte. Estos reportes contienen material muy útil para encontrar puntos flojos y áreas de oportunidad en todos los procesos de transporte.

 

Entre los problemas que se pueden solucionar se incluyen la ineficiencia en flotilla y la mejora de la seguridad de tus empleados y conductores. También se incluye una forma efectiva para el rendimiento de cuentas en lo que respecta a los vehículos. Los reportes de monitoreo GPS te dan la habilidad para superar cualquier contratiempo.

 

De forma global, estos reportes te dan información acerca del desempeño de tu flotilla y los conductores. Entre más completos sean los reportes, mejor. Los reportes pueden confirmar todo tipo de información: desde la eficiencia en la ejecución de un trabajo hasta la calidad de la conducción de tus empleados.

 

Segunda de las razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla: Alertas

 

Una vez que hayas identificado las áreas de oportunidad para mejorar en tus procesos de transporte, puedes empezar a tomar acción por medio de alertas. Estas alertas te dirán en tiempo real cuando tus empleados tomen acciones que vayan contra la política de la compañía. Gracias a ellas, podrás tomar acciones correctivas.

 

Si tu propósito es disminuir el costo en gasolina, puedes decidir intentar reducir los tiempos en los que el motor esta prendido sin estar en movimiento. Entonces deberás prestar atención para cuando el automóvil o vehículo esté encendido por más de diez minutos, el tiempo que consideres pertinente, sin avanzar.

 

Tercera: Mapas avanzados y mejores rutas

 

Gracias al monitoreo GPS puedes encontrar mejores rutas de transporte para tu flotilla. Por eso esta es una parte importante de las razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla. Los sistemas avanzados de GPS de Google Maps te pueden advertir cuando alguna vía se encuentre congestionada o haya ocurrido un accidente.

Por medio de esta función, puedes de forma eficiente y sencilla darle a tus empleados las rutas más rápidas y seguras para sus trabajos. Además, si surge algún trabajo de último minuto puedes encontrar sin problema al conductor que se encuentre más cerca del punto de partida. Una excelente manera para mejorar la productividad.

 

Más razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla

 

Estas son solo algunas de las razones para usar monitoreo GPS en tu flotilla. Hay muchas otras razones por las que la instalación de dispositivos GPS en tu oficina puede ser una excelente inversión. Sigue leyendo el blog de UbiTec para más información y contáctanos para preguntar sobre nuestros paquetes de instalación.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *