UbiTec El monitoreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores Reduce costos de transporte con monitoreo GPS de flotilla

¡Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla!

El rastreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores

¡Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla!

 

Los administradores de flotilla, los dueños de compañías de transporte o compañías de autobuses, y los encargados de maquinaria pesada tienen una cosa en común. Todas estas tareas involucran liderar a personas desde lejos. En ocasiones, si trabajas con entregas internacionales o a ciudades diferentes, puedes no ver a un conductor por días enteros. ¡Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla!

 

Cuando tu tarea es administrar conductores de vehículos comerciales, tu labor se complica por la distancia. Sin embargo, la tecnología de posicionamiento satélite puede ayudarte a mejorar tu desempeño. ¡Reduce costos de transporte con rastreo de flotilla! En el presente artículo te diremos como el rastreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores. Con esta información podrás tener procesos más eficientes y sencillos.

 

¿El rastreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores? Aprende cómo.

 

Hay una variable muy importante pero difícil de controlar en lo que se refiere a tus costos de operación. Esta variable es la forma en la que tus conductores actúan cuando están conduciendo los vehículos de la compañía. Hay diferentes tipos de conductores que pueden representar un costo extra para la compañía.

 

Por ejemplo, los conductores que conducen muy rápido y acumulan multas, los conductores que frenan muy bruscamente y los conductores que conducen demasiado despacio. Esto te puede causar problemas como multas y accidentes, llantas y frenos que se gastan muy rápido o motores que requieren mantenimiento muy seguido. El rastreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores y previene estos costos adicionales para tu negocio.

 

La tecnología de rastreo de flotilla te ayuda a monitorear la conducta de tus conductores cuando estos están detrás del volante de tus vehículos. ¡Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla! Al utilizar esta tecnología, los administradores pueden evaluar toda la información de cada conductor. Por ejemplo, velocidad, rutas, uso de combustible, aceleración y otras variables. Estos datos son muy útiles para realizar cambios en las conductas de tus conductores. Además, puedes usar toda la información que hayas recopilado para evaluar el desempeño del programa de rastreo.

 

 

¡Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla! Elimina malas conductas de conducción

 

El rastreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores. La información recopilada es vital para tener un fundamento y que puedas decidir qué cambios de conducta de conductor se deben realizar. Las formas para cambiar la conducta de conducción incluyen entrenamiento avanzado de conducción, clases de seguridad e incentivos de buena conducta. Mejorar malas conductas de manejo mejorará las ganancias de tu compañía. ¡Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla!

 

Tus conductores representan la imagen de la marca de tu compañía. Cuando conducen de forma errática o sin cuidado dañan la reputación de tu negocio. Conducir de forma peligrosa también aumenta el riesgo de accidentes o multas de tránsito. Con un programa de rastreo GPS, tu compañía tendrá todo lo que necesita para mejorar la conducta de los conductores. Gracias a este método, tus conductores sabrán claramente cual es problema con su forma de conducir.

 

Reduce costos de transporte con rastreo GPS de flotilla hoy. El rastreo GPS de flotilla mejora la conducta de tus conductores.

 

Integrar un sistema de rastreo GPS en tus procesos y operaciones te ayudará a ver mejoras en el desempeño de flotilla. El rastreo GPS te da a ti a tus conductores todo lo que necesitan para hacer cambios que mejoren la conducta al conducir. Además, mejorará la confianza entre el administrador y los conductores y verás mejoras en todos los aspectos de tu negocio.

En Ubitec estamos dispuestos a brindarte el servicio de GPS que necesitas para tu flotilla a costos excelentes con la mejor calidad. Contactate con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

¿Han sucedido en tu negocio alguna perdida a causa de no contar con dispositivos de rastreo GPS? Dejanos un comentario con un “Si”, si te ha ocurrido o un “No” de no ser así.

¡Cotiza con nosotros y ahorra tiempo y dinero!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *