UbiTec - seguimiento de Flota para Negocio de Construcción - titulo

Seguimiento de Flota para Negocio de Construcción

Los gerentes de construcción tienen muchas responsabilidades que incluyen no solo el cuidado del bienestar de su equipo, sino también la productividad de sus proyectos. A menudo, esto incluye cumplir con el cumplimiento en el lugar de trabajo, verificar que el equipo se use de manera eficiente y garantizar que los costos se mantengan bajos con el seguimiento de flota para negocio de construcción.

 

Con tanto para tener en cuenta, los gerentes no pueden pasar por alto cómo las herramientas telemáticas pueden ayudarlos a mantenerse exitosos el seguimiento de flota para negocio de construcción es una necesidad.

 

Seguimiento de Flota para Negocio de Construcción, aumentando la seguridad

 

El seguimiento de la flota fuera de carretera permite a los administradores del sitio administrar mejor su equipo al garantizar que siempre se conozca la ubicación del equipo.

 

Esto ayuda a reducir los costos que surgen si el equipo es robado o se extravía en los sitios de trabajo. Como algunas piezas cuestan decenas de miles de pesos para alquilar, o incluso millones de dólares para comprar, los gerentes siempre deben saber dónde están estas inversiones

 

El seguro generalmente se usa para ayudar a reducir la carga financiera de la falta de equipo. El estrés y el tiempo perdido de reubicar el equipo es algo que se puede evitar con el seguimiento de Flota para Negocio de Construcción.

 

Seguimiento de Flota para Negocio de Construcción, visibilidad creciente

 

El seguimiento de la flota fuera de carretera hace exactamente lo que parece, completa el seguimiento fuera de carretera.

 

Si bien conocer la ubicación continua de GPS de equipos o herramientas tiene sus propios beneficios, también permite a los administradores del sitio revisar sus esfuerzos. 

 

Esto se debe a que los rastreadores y sensores utilizados en las soluciones de rastreo de flotas fuera del camino pueden monitorear si hay un tiempo de inactividad excesivo.

 

Se pueden monitorear otras ineficiencias que están costando a las empresas

 

A menudo, cuando se completa un gran proyecto, algunos equipos solo se utilizarán durante un período de tiempo pequeño. Sin embargo, permanecerán en el sitio innecesariamente durante días o incluso semanas. Esto es preocupante si el equipo está ocupando un espacio crítico, es un alquiler o podría usarse de manera más eficiente en otro sitio. Cuando se rastrea el uso costoso del equipo, los gerentes pueden tomar mejores decisiones financieras sobre el equipo y sus proyectos. 

 

El seguimiento de la flota fuera del camino puede garantizar que la mayor parte del trabajo se complete con la menor cantidad de recursos. Lo que significa que el equipo inactivo se mantiene al mínimo y  se complete de manera efectiva.

 

Decisiones más informadas

 

El seguimiento de las flotas fuera del camino también permite agilizar los procesos. Esto habla de las cantidades masivas de datos que se pueden recopilar de las herramientas de de tecnologías de la información. Se puede analizar cualquier cosa, desde la ubicación, el uso por hora o la eficiencia del combustible.

 

Esto se puede traducir en beneficios tangibles para las empresas. Esto se logra pues es posible un mejor mantenimiento de registros y que se pueden programar sistemas de alerta y se pueden tomar decisiones más intuitivas. En última instancia, permite un mejor mantenimiento preventivo y una mejor supervisión de las alertas del motor.

 

Conclusión

 

Mientras se discuten los beneficios del seguimiento de la flotilla, es importante resaltar que solo tener un dispositivo telemático no garantizará el éxito.

 

Más bien, es importante saber que necesita no solo usar la solución correcta sino utilizarla a su máximo potencial. Usar una solución confiable y duradera como las soluciones de Ubitec es una forma de hacerlo. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.