Ubitec - El seguimiento GPS le ahorra tiempo a su flotilla - titulo

El seguimiento GPS le ahorra tiempo a su flotilla

Hay un aspecto importante que todos quienes trabajan en un negocio de alta demanda conocen. Este aspecto es que el tiempo es dinero. Sabemos que todo administrador de flotilla está trabajando constantemente para que sus estrategias sean más ágiles y efectivas. De esta forma es posible que pueda mantener su negocio en movimiento. Por lo tanto, es importante conocer que el seguimiento GPS le ahorra tiempo a su flotilla.

 

Hay una gran variedad de variables que pueden afectar la productividad en las compañías de flotillas. Es por eso que los administradores de flotillas de todo el mundo están utilizando el seguimiento por GPS para automatizar los procesos y aumentar el rendimiento del conductor.

 

Hoy en día, la mayoría de las flotillas deben implementar soluciones de seguimiento electrónico por GPS por motivos de seguridad. Sin embargo, GPS puede hacer más que eso. El software de seguimiento adecuado puede cambiar su negocio para mejor en una variedad de maneras. 

 

El seguimiento GPS le brinda la capacidad de monitorear varios vehículos de su flotilla a la vez. De esta forma capturar datos en tiempo real y crear estrategias más informadas. Esta tecnología ofrece una variedad de beneficios. Dichos beneficios pueden ayudarle a ahorrar tiempo y mejorar la productividad del conductor.

 

El seguimiento GPS le ahorra tiempo a su flotilla, actualizar el enrutamiento

 

Trabajar con empleados en movimiento requiere adaptabilidad gracias a todos los factores que pueden afectar los viajes por carretera. El acceso a la ubicación, las actualizaciones continuas y los análisis predictivos le permiten planificar y ajustar las rutas. De esta forma, sus conductores puedan llegar a sus destinos según lo programado.

 

El software de seguimiento por GPS ofrece una solución para las malas condiciones de la carretera y al tráfico que pueden ralentizar su progreso. Si está buscando minimizar los retrasos en la llegada, el seguimiento GPS podría ser la forma más efectiva de mantener sus horarios precisos.

 

Automatizar la entrada de datos

 

Una de las partes más tediosas de administrar una flota es tener que ingresar los datos del vehículo y del conductor manualmente. Con la automatización de software de seguimiento GPS, esta trabajo pesado y tardado se hace automáticamente.

 

El software GPS supervisa el estado del vehículo. Además, ofrece lecturas del odómetro y realiza un seguimiento del mantenimiento para usted. Como una ventaja adicional, los dispositivos de seguimiento GPS también eliminan la necesidad de que sus empleados registren horas. Esto les permite centrarse en tareas más productivas.

 

El seguimiento GPS le ahorra tiempo a su flotilla, mejorar la comunicación

 

La comunicación es esencial para el éxito de todo negocio que tenga un servicio de transporte. La falta de comunicación efectiva puede causar retrasos importantes. Los retrasos no son buenos para el historial o reputación de su compañía.

 

Con los dispositivos de seguimiento, el administrador sabe exactamente dónde están sus conductores durante todas las horas del día. Esta capacidad de monitoreo hace que sea mucho más fácil llegar a ellos y mantenerse al día si algo cambia.

 

Mantenimiento de su flotilla

 

¿Por qué correr el riesgo de no mantener plazos de mantenimiento importantes que podrían prolongar la vida útil de sus vehículos? Las reparaciones y reemplazos de emergencia pueden reducir su horario e incluso detener los procesos si son lo suficientemente graves.

 

Llevar a cabo un mantenimiento preventivo regular es fundamental para mantener sus activos seguros, operativos y eficientes. Puede utilizar el software de administración de flotilla para rastrear las condiciones del vehículo. Tambíen puede establecer recordatorios para todo. Por ejemplo, desde cambios de aceite hasta inspecciones de motores, lo que podría ahorrar horas de tiempo de inactividad y gastos innecesarios.

 

En Ubitec tenemos la solución que su compañía necesita

 

El seguimiento GPS es una gran solución de gestión para flotillas de todos los tamaños. El software de seguimiento de flotas facilita maximizar la productividad y llegar a cada cliente a tiempo. Contactenos hoy para recibir más información sobre nuestros servicios.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.