UbiTec Sistema de seguimiento de flotilla por GPS

Sistema de seguimiento de flotilla por GPS

Administrar de forma segura y eficiente la flotilla de vehículos utilizados por los empleados puede ser una tarea complicada. El sistema de seguimiento de flotilla por GPS es la solución que estás buscando. Con la ayuda de un sistema de monitoreo GPS, esta tarea puede ser mucho más fácil.

 

El sistema  GPS te permite tener una visión más profunda de cómo se utiliza tu propiedad o la de la empresa. Se puede evitar una pérdida de tiempo y dinero si se dispone de datos y estadísticas claros con el clic de un mouse. De esta forma puedes tener control total sobre tu flotilla sin interrumpir sus tareas diarias.

 

Los informes de uso de activos le permiten prevenir de manera rápida y eficiente el mal uso de las propiedades de la compañía. El sistema de seguimiento de flotilla por GPS te permite solucionar una variedad de problemáticas que se pueden presentar para tu compañía. Por ejemplo.

 

  • Tiempo de inactividad extendido
  • Uso de los activos de la empresa para fines personales.
  • Selección de ruta no óptima
  • Conducción peligrosa
  • Uso no autorizado de vehículo
  • Hojas de tiempo falso
  • Comienzo de la jornada laboral tardía o final de la jornada laboral temprana
  • Robo de propiedad de la empresa
  • Robo de combustible
  • Riesgos de responsabilidad

 

Mejore el flujo de trabajo de su empresa con el sistema de seguimiento de flotilla por GPS

 

Con el sistema de seguimiento de flotilla por GPS, el seguimiento se convierte en una tarea simple. Puedes administrar la flotilla usando una computadora o teléfono, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. En segundos, encuentra la ubicación de sus ¿Qué es un rastreador de camiones?camiones, verifica el historial de sus movimientos y genera informes detallados.

 

Utilizando un sistema GPS puedes recibir notificaciones instantáneas en su correo electrónico o teléfono. Es decir, sabrás al instante cuando el ¿Qué es un rastreador de camiones?vehículo esté saliendo del área geográfica o exceda el límite de velocidad. Puedes reducir los costos de combustible y aumentar la productividad fácilmente con el sistema GPS.

 

Reducir costos con el sistema GPS

 

Tener un sistema de seguimiento de flotilla por GPS para la administración de flotillas, lo ayudará. Podrá monitorear vehículos, conductores y obtener información extendida sobre la actividad de sus activos. El uso de equipos sistema de flotilla por GPS evitará gastos excesivos y el uso no deseado de los vehículos. Sin lugar a dudas,  es el sistema de protección perfecto para los activos de su empresa.

 

Ubitec, tu mejor opción en sistema de seguimiento de flotilla por GPS

 

Para disfrutar de todos los beneficios que un sistema de seguimiento de flotilla por GPS tiene para ti debes encontrar a el proveedor indicado. En Ubitec tenemos todo lo que necesitas para que tu compañía pueda implementar un plan  para mejorar la productividad y reducir los gastos. Contáctanos hoy para recibir más información.

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *