uBITEC - Cómo un software de administración de flotilla escalable con seguimiento GPS aumenta el rendimiento y los ingresos. - TITULO

Cómo un software de administración de flotilla escalable con seguimiento GPS aumenta el rendimiento y los ingresos.

Cómo un software de administración de flotilla escalable con seguimiento GPS aumenta el rendimiento y los ingresos. Una solución de administración de flotilla con tecnología avanzada y orientación a los ingresos aumentará la rentabilidad y ayudará en la expansión. Algunas organizaciones creen que la nueva tecnología desplazaría al sistema existente. Pero pueden optar por un software administración de flotilla que se integre perfectamente con el sistema actual de la compañía.

 

En la actualidad, todos los datos recopilados deben consolidarse en la plataforma y administrarse allí para una visibilidad óptima con respecto a los recursos y los empleados. Esto sirve para ayudar a los líderes a tomar decisiones mejor informadas. El software debe ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades y operaciones específicas de la flotilla.

 

Cómo un software de administración de flotilla escalable con seguimiento GPS aumenta el rendimiento y los ingresos, la Tecnología GPS para el seguimiento

 

Gracias al progreso y la aceptación de la telemática, los dispositivos de rastreo GPS se han utilizado más en automóviles y vehículos comerciales y flotas de transporte.

 

Este sistema se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la gestión de la flotilla. Esto ocurre ya que la tecnología utiliza los datos en tiempo real de los dispositivos GPS conectados a una amplia red inalámbrica. Así se pueden desarrollar informes y para el análisis de la gestión para mejorar los resultados.

 

El sistema de seguimiento GPS recopila datos de rendimiento y datos de ubicación del vehículo generados a partir del dispositivo. Estos pueden ser analizados por el software para monitorear los costos. La adición de vehículos a la flota se incorpora fácilmente al software de administración de flotilla escalable. A los gerentes les resultará más fácil monitorear y rastrear las operaciones para mayor eficiencia.

 

Optimización de la gestión del combustible

 

La función de administración de combustible del software ayuda a las empresas a analizar, monitorear y optimizar los gastos de combustible. Facilita iniciar sesión en el uso de combustible para optimizar estos importantes costos operativos.

Sobre la base de una variedad de limitaciones y factores, una solución de optimización de rutas es personalizable. Esto permite a la organización decidir el tipo de vehículo y la carga útil, de acuerdo con los requisitos del negocio, la escala, las geografías y las operaciones. Factores como el costo de entrega, las interrupciones del conductor, la capacidad del vehículo, las condiciones del tráfico, etc. todos cuentan en la optimización y el costo.

El software adecuado combina la facilidad de uso con escalabilidad, flexibilidad y seguridad de nivel empresarial para ofrecer resultados a cualquier tamaño o composición de la flota. Al ser un software alojado en la web, es fácil “plug & play” sin necesidad de instalación o mantenimiento local. El diseño del software es intuitivo y compatible, seguro y escalable con jerarquías personalizadas y administración basada en roles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *