Ubitec Tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla mas ecológica auto ecologico, medio ambiente, auto verde auto ecologico

Tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica

¿Quieres que tu negocio sea más amistoso con el medio ambiente? Si de transporte se refiere, la flotilla es un excelente lugar para empezar. Muchos piensan que ser ecológico puede llegar a costar mucho dinero. Esto no es siempre así.  El cambiar todos los vehículos a vehículos eléctricos o vehículos híbridos no es posible para todas las compañías, pero este no es único cambio que puedes hacer. Implementar la tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica.

 

Hay una actualización que es práctica y accesible para toda compañía. Instala hardware y software de monitoreo y administración para usar menos gasolina. Ahorra dinero mientras salvas el ambiente.

 

La tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica. ¿Cómo funciona?

 

Desde flotillas de camiones de basura, hasta vehículos de entrega de productos a cualquier carro, autobús o transporte, la tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica. Invertir en monitoreo GPS es una decisión ecológicamente sustentable por muchas razones. Continuación de explicamos la relación entre monitoreo GPS y una flotilla ecológica. Lee algunas maneras en la que los sistemas de rastreo de flotilla te ayudan a proteger el ambiente al mismo tiempo que aumentan tus ganancias:

 

 

Ahorra combustible con rutas mejoradas por medio de rastreo satelital

 

¿Cuánto te ahorrarías si pudieras reducir tu uso de combustible por 2 por ciento, 5 por ciento o incluso 8 por ciento cada mes? Disminuyes tus gastos al mismo tiempo que evitas contaminar. La tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica. El monitoreo GPS te ayuda a optimizar las rutas de tus conductores, ahorrándote tanto combustible como tiempo de conducción.

 

Esto no solo reduce los costos del combustible, también mejora la eficiencia de tus conductores. Tu equipo apreciara la mejora en rutas pues conseguirán más en menos tiempo. En UbiTec contamos con los mejores mapas de la edición empresarial de Google Maps. Por lo tanto, te podemos brindar lo mejor en rutas y en monitoreo GPS.

 

Crea hábitos sustentables de conducción en tus conductores

 

Hay ciertas conductas de conducción que son terribles para el medio ambiente. Entre estas conductas están dejar el motor prendido cuando el vehículo no esta en movimiento y los acelerones. También se incluyen los encendidos y paradas bruscas.

 

En conjunto, son una de las principales maneras en que las flotillas malgastan el combustible. Le pueden costar a una compañía miles de pesos al año. Además, se aumenta el precio del mantenimiento y se reduce la vida útil del vehículo. Sin mencionar toda la contaminación que estas generando. Con el software de monitoreo de flotilla puedes monitorear a tus vehículos y asegurarte de tus conductores tengan la mejor conducta posible al volante. También puedes eliminar el uso desautorizado del vehículo.

 

Mejora el desempeño del vehículo y su vida útil

 

La tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica. El monitoreo GPS te da mejores capacidades de administración que te permiten el desempeño óptimo de cada vehículo. Así vas a poder reducir costos de mantenimiento y el uso de combustible, y extender la vida útil del vehículo. ¿Cómo se relaciona el monitoreo GPS y una flotilla ecológica? Genera menos chatarra.

 

Monitoreo GPS y una flotilla ecológica

El monitoreo GPS es una forma efectiva y accesible para que todo administrador de flotilla reduzca el impacto ambiental de los vehículos de su compañía. La tecnología de monitoreo GPS hace tu flotilla más ecológica y además te ayuda a ahorrar en gasolina y en reparación de vehículos.

 

Conclusión

Actualmente la contaminación ha incrementado mucho, cada vez el aire es de peor calidad pero no podemos detener nuestra producción, entregas y servicio al cliente, por ello es que implementar dispositivos de GPS con UbiTec ayudará a que continúes realizando el servicio de tu empresa mientras ayudas al medio ambiente reduciendo uso de combustible y tiempos en los que se mueven tus unidades hacia sus destinos y de regreso.

En UbiTec estamos dispuestos a ayudarte y mejorar e rendimiento de tu negocio. ¡Comunícate con nosotros, resolveremos todas tus dudas!

¡Cotiza con nosotros y descubre los beneficios!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *