Ubitec Utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversion y tus activos auto rojo

Utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversión y tus activos

 

Los rastreadores de GPS se han convertido rápidamente en una herramienta de negocios indispensable. ¡Utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversión! El robo de vehículos o equipo puede ser un gran obstáculo para que logres alcanzar tus metas. Proteger tus activos es fácil cuando utilizas un sistema de rastreo por GPS.

 

Los servicios de entrega, como UPS y FedEx, utilizan el rastreo por GPS para proporcionar a los clientes información de entrega confiable y actualizada. Los servicios de transporte público utilizan rastreadores de GPS para mantener a los conductores a tiempo. Sin embargo, hay un uso muy importante para el GPS. Utiliza el monitoreo de GPS para proteger tu inversión. Las compañías de logística que manejan grandes flotas confían en estos rastreadores para monitorear sus conductores y activos valiosos.

 

¿Seguro contra accidentes y robos? Utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversión y tus activos

 

Toda empresa que incluya el rastreo por GPS como parte de sus procesos diarios de administración de flotilla verá un aumento considerable en sus ganancias. Además, este aumento se verá rápidamente. Los rastreadores de GPS pueden ayudar a reducir el kilometraje de las flotas locales hasta 10 kilómetros por semana en cada vehículo.Esto equivale a enormes ahorros para una flota considerable.

 

Al reducir el kilometraje, las empresas de logística también pueden reducir las horas extraordinarias del conductor, que promedian alrededor de 600 pesos por hora. Además, el rastreo por GPS puede ayudar a reducir las paradas excesivas de los conductores al analizar la eficiencia de la ruta y ayudar a los gerentes a sugerir mejoras. Pero hay mucho más que ganar con el rastreo de GPS que sencillamente el ahorro en procesos. Utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversión y tus activos.

 

Cómo las empresas utilizan el seguimiento por GPS. Utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversión y tus activos

 

El rastreo GPS sirve para una multitud de propósitos. Más comúnmente, se utiliza como un elemento disuasorio de robo. Con los rastreadores de GPS instalados, las compañías pueden monitorear las ubicaciones de los vehículos o la carga robados. Posteriormente, pueden reportar las ubicaciones a los equipos de policía y permitir la rápida recuperación de las propiedades de la compañía. Las empresas también pueden usar el rastreo por GPS para:

 

  • Acceder a los datos de ubicación, que ofrecen tranquilidad mientras los activos se mueven entre destinos.
  • Rastrear la utilización, para evitar desperdiciar o sub utilizar ciertos activos.
  • Realizar un seguimiento del tiempo de ejecución de los equipos (es decir, montacargas), que pueden ayudar a verificar la nómina

 

Cómo funciona el rastreo por GPS, utiliza el monitoreo GPS para proteger tu inversión y tus activos

 

Utilizar el rastreo por GPS es relativamente fácil. En la mayoría de los casos, el rastreador se instalará en un vehículo o se adjuntará a un equipo (o activo). El rastreador recopila numerosos puntos de datos: velocidad, tiempo de inactividad, información de ubicación y diagnósticos, entre otros.

 

Toda esta información se almacena primero en el dispositivo de rastreo y luego se transmite mediante una red inalámbrica o celular. La información se almacena en la nube y su empresa puede acceder a ella a través del dispositivo de su elección (es decir, computadora, tableta o smartphone).

 

Conclusión:

No cabe duda que el uso de dispositivo GPS para tus unidades es una inversión que a mediano plazo te traerá excelentes mejoras y beneficios para la logística de tu negocio, aumenta la seguridad de tus activos ya que puedes observar 24/7 la movilidad de cada uno de ellos, además, tus empleados se sentirán en confianza pues también esto reduce el indice de accidentes. ¿A quien no le gusta tener a sus clientes contentos? Con el uso del dispositivo de GPS tus tiempos de entrega mejoran brindando un mejor servicio y es muy sencillo de usarlo. Haz la prueba y comprueba que utilizar el sistema satelital GPS de UbiTec es tu mejor opción.

¡Cotiza ahora y protege tu inversión!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *